Información Hotel Alfonso IX
El Hotel Alfonso IX, de cuatro estrellas, dispone no solo de habitaciones, sino también de salones de banquetes y reuniones, cafetería, restaurante o parking privado. Se ofrece igualmente servicio de lavandería y recepción durante las 24 horas del día. Sus instalaciones son modernas; su ambiente, agradable y su personal, amable. En total, el hotel se compone de 60 habitaciones, con dos junior suites y una suite, las cuales se distribuyen a lo largo de tres plantas. Todas disponen de televisión de plasma, calefacción, baño completo, aire acondicionado, acceso a Internet, teléfono y servicio despertador. Por su parte, en el restaurante se puede tomar un delicioso desayuno de tipo bufé y comida a la carta o con menú, además de cenas a la carta. Asimismo, aquellas personas que lo necesiten pueden solicitar una comida especial. Por último, el hotel se convierte en un contexto idóneo para celebrar todo tipo de reuniones, desde bautizos y comuniones hasta bodas, cumpleaños, reuniones de empresa o conferencias.
Opiniones sobre Hotel Alfonso IX
Valoraciones
Raimundo P., (Madrid)
Según lo esperado.
Viaja solo personal/familiar
Carlota, (Lugo)
Buen trato. Instalaciones en muy buen estado y habitaciones amplias y limpias.
Viaje de escapada en pareja
Todo ha estado muy bien, la recepción de 10. El servicio de cafetería deja mucho que desear. La atención en restaurante fenomenal y la comida muy buena.
Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bien, excepto el servicio de cafetería, muy lentos.
Viaje de vacaciones en familia
La situación es magnífica. Le falta personal en momentos puntuales.
Viaje de vacaciones en pareja
Jose Antonio, (Antzuola)
Hotel justito en limpieza e instalaciones, por precio repetiríamos pero no destaca en nada más. Para parar si vas de paso y pegarte una ducha, en el restaurante tienen menú del día y no está mal. Tiene piscina y si hace calor se agradece pegarte un chapuzón.
Viaje de vacaciones en pareja
Nos ha gustado mucho el hotel. La habitación era muy amplia, el baño recién reformado y la nevera y el aire acondicionado funcionaban de maravilla, lo que se agradece en los días de calor. La piscina también es un plus. No usamos ni el bar, ni el restaurante por lo que no podemos opinar. Lo único que echamos en falta, y supongo que es porque están aún con reformas en otras habitaciones, son colgadores para las toallas y alguna repisa para dejar el gel en la ducha. También falta algún enchufe al lado de la cama para cargar el móvil.
Viaje de escapada en pareja
Un hotel muy confortable y bien situado para visitar la zona. Buena cocina y excelente trato, especialmente el personal de cafetería y comedor. Para repetir.
Viaje de vacaciones en familia
Muy buena relación calidad/precio. Habitación amplia y muy cómoda. Algo alejado del centro.
Viaje de escapada en pareja
Habitación limpia, amplia, el colchón muy cómodo. Me ha gustado todo.
Viaja solo de trabajo
Ver más opiniones