Información
Casa Do Cabo ofrece apartamentos con capacidad para entre 2 y 6 personas, agradablemente ubicados en la localidad gallega de Vega de Logares, a unos 20 kilómetros de Taramundi y en un entorno idílico, rodeado de naturaleza. Se trata de un alojamiento que admite la presencia de mascotas previa solicitud. Es una vivienda vacacional de estilo rural que incluye, entre sus instalaciones, jardín, parque de juegos para niños y barbacoa. Ofrece, además, conexión a wifi, terraza, disponibilidad de bicicletas de uso libre, aparcamiento adaptado para personas con dificultades de movilidad y una siempre operativa recepción 24 horas, que lo mismo realiza registros privados de entradas y salidas que facilita estupendos consejos turísticos a cuantos se los piden. Disfruta, a su vez, de servicio de planchado, chimenea exterior y biblioteca. Respecto a sus habitaciones, se trata de apartamentos de entre 1 y 3 dormitorios, dotados con patio, cocina con microondas, frigorífico, horno, fogones, nevera y cafetera, cuarto de estar con sofá y televisión, baño privado completo y lavadora.
-
Entrada
14:30 - 00:00
-
Salida
12:00 - 12:30
Ubicación
Casa Do Cabo disfruta de un emplazamiento de ensueño rodeado de naturaleza, alejado de ruidos y completamente ajeno al estrés habitual de las ciudades turísticas. Se ubica en Vega de Logares, a 20 kilómetros de Taramundi, a 74 kilómetros de Lugo y a menos de una hora por carretera de Ribadeo y a una hora y cuarto de Mondoñedo. Es, en definitiva, todo un descubrimiento geoestratégico en Galicia.
Servicios del alojamiento
Este establecimiento vacacional de Vega de Logares, el Casa Do Cabo, satisface las expectativas de la mayoría de sus huéspedes. Así, sus clientes valoran muy positivamente la existencia de jardín con una bonita zona de barbacoa, la terraza y el aparcamiento adaptado para personas con dificultades de movilidad. La recepción permanece abierta día y noche, ofreciendo información turística y cualquier solicitud planteada. Dispone, asimismo, de biblioteca, sala de juegos, chimenea exterior y servicio de planchado.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Parking
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Sala de juegos
- Terraza
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Los clientes de Casa Do Cabo encuentran en este alojamiento magníficos apartamentos de estilo rústico, perfectamente renovados y dotados con un alto nivel de prestaciones y servicios. Así, disponen de viviendas de entre 1 y 3 dormitorios que pueden acoger hasta a 6 personas. Tienen una cocina muy completa, perfecta para preparar cualquier comida del día durante toda la estancia. Están equipadas con microondas, sala de estar con sofá y televisión, menaje, campana extractora y lavadora, todo ello con una atmósfera admirable y sumamente relajada.
-
Servicios
- Amenities
- Tetera/Cafetera
- Lavadora
- Plancha
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Cocina
- Cocina de gas
- Horno
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora