Información
Duerming Casa Vilamor ocupa una vivienda típica gallega del siglo XVIII ubicada en la localidad lucense de Vilamor. Desde esta casa rural es posible descubrir el magnífico entorno de la provincia y maravillarse con emblemáticos espacios históricos y culturales de la Ribera Sacra. Asimismo, la zona invita a disfrutar de un buen número de actividades al aire libre como senderismo o ciclismo y múltiples opciones para el ocio y el entretenimiento como visitas a monasterios y a prestigiosas bodegas y rutas por espectaculares entornos naturales. Las habitaciones ofrecen el encanto de un estilo rural y un ambiente cálido y acogedor y reúnen el mejor equipamiento para descansar y relajarse. Los huéspedes se sentirán como en casa en confortables áreas comunes repartidas por la propiedad, destacando una agradable piscina de temporada rodeada de jardines y otras instalaciones como un hórreo, aseos de uso común, un patio interior y un comedor con chimenea donde tener ocasión de saborear especialidades tradicionales de la comida gallega a partir de ingredientes provenientes de las plantaciones de la misma casa. Se facilita conexión wifi a Internet e información turística de interés y se admiten mascotas avisando previamente.
-
Entrada
14:00 - 21:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
Duerming Casa Vilamor se localiza a las afueras de la localidad gallega de Vilamor, Lugo, en un entorno natural perfecto para desarrollar un importante turismo rural, cultural y enológico. La zona es especialmente popular por sus más de 18 monasterios, que proponen un interesante recorrido por la historia de la provincia y permiten descubrir el influjo del románico en Galicia. El Cañón del Sil, visto desde Los Balcones de Madrid, resulta el lugar idóneo para la fotografía y desde donde admirar una estupenda panorámica de la zona. Los alrededores también aseguran una divertida experiencia de ocio participando de deportes como el golf, el ciclismo o los paseos en catamarán por el Sil y el Miño. Lugo se sitúa a solo una hora por carretera.
Servicios del alojamiento
Duerming Casa Vilamor ofrece un espacio de descanso donde relajarse cómodamente y disfrutar de la agradable hospitalidad de su personal. El alojamiento alberga una piscina de temporada con tumbonas y zona de jardín, un restaurante, patio interior y comedor con chimenea. Se facilita acceso wifi, información turística de interés, consigna y plazas de aparcamiento privado. Los animales de compañía son bienvenidos bajo petición.
-
Servicios
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Piscina
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Este hotel con encanto ofrece a sus huéspedes acogedoras y confortables habitaciones dobles, doble superior y triples. Los dormitorios cuentan con un baño privado con artículos de aseo, televisor, calefacción y agua caliente.
-
Servicios
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 10,0Francisco, viajó en
Antequera
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar)
Viaje de vacaciones en pareja
Alojamiento con mucho encanto. La atención por parte de maría la dueña es estupenda, las instalaciones están
Muy bien cuidadas. Las fotos no muestran realmente lo bonito y confortable de la estancia, te llevas un muy grata sorpresa. Los desayunos muy buenos.