¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Espada 2

(3 Estrellas)
Mapa ctra N-120 km 455 - Barco de Valdeorras - 32300 - Orense - Galicia - España
Información
El Hotel Espada 2 es un alojamiento urbano que se localiza a unos 3 kilómetros del centro de Barco de Valdeorras, en Orense. Se compone de 40 habitaciones twin, matrimoniales, triples y cuádruples. El equipamiento de los dormitorios incluye televisión plana, aire acondicionado, calefacción, baño privado con bañera, kit de bienvenida con productos de aseo, armario, escritorio, teléfono y silla. Asimismo, los huéspedes del Hotel Espada 2 disfrutan de un bar-restaurante y de una sala común con una amplia pantalla de televisión. Hay WiFi en las zonas comunes y el hotel cuenta con aparcamiento privado para sus huéspedes. Se pueden traer mascotas pequeñas bajo petición previa y la recepción abre las 24 horas. Asimismo, en las instalaciones hay una sala de reuniones y conferencias con capacidad para 350 personas. A 10 minutos en coche está la reserva natural de Serra de Encina da Lastra, mientras que a 35 minutos se encuentra Ponferrada. Por otro lado, a tan solo 6 minutos del alojamiento se localiza la estación de trenes.
  • Entrada A partir de las 12:30
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 40
Distancias
El Hotel Espada 2 está en Barco de Valdeorras, en Orense, a unos 3 kilómetros del centro urbano. A aproximadamente 10 minutos en coche se puede visitar la reserva natural de Serra de Encina da Lastra, mientras que a unos 65 kilómetros se puede disfrutar de las pistas de esquí de Cabeza Grande de Manzaneda. Por otro lado, el alojamiento se sitúa a tan solo 6 minutos en coche de la estación de trenes de la localidad. Se puede llegar a la ciudad de Ponferrada en aproximadamente 35 minutos (hay 44 kilómetros), mientras que Orense se sitúa a una hora y 20 minutos (112 kilómetros).
Servicios del alojamiento

El alojamiento cuenta con una sala de reuniones y de conferencias con capacidad para 350 personas y además dispone de un bar-restaurante y de una sala de televisión común con una gran pantalla de TV. Los clientes pueden conectarse a la WiFi en las zonas comunes y disfrutan también de aparcamiento privado. Las mascotas son bienvenidas con petición previa y hay recepción 24 horas.

Servicios de la habitación

El hotel está formado por 40 habitaciones de ocupación doble (pueden ser twin o matrimoniales), triple o cuádruple. Incluyen televisión plana, aire acondicionado, calefacción, cuarto de baño privado con bañera, artículos de aseo de regalo, reloj despertador, armario, escritorio, silla y teléfono. Las estancias están decoradas de forma sencilla, en tonos claros y con suelo de moqueta.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Espada 2

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Espada 2?
Podrás acceder a Hotel Espada 2 a partir de las 12:30 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Espada 2?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Espada 2

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Espada 2?
Este alojamiento cuenta con un total de 40 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Espada 2 y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Espada 2?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Espada 2.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑