Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Espada 2

(3 Estrellas)
Mapa

ctra N-120 km 455 - Barco de Valdeorras - 32300 - Orense - Galicia - España

Información
El Hotel Espada 2 es un alojamiento urbano que se localiza a unos 3 kilómetros del centro de Barco de Valdeorras, en Orense. Se compone de 40 habitaciones twin, matrimoniales, triples y cuádruples. El equipamiento de los dormitorios incluye televisión plana, aire acondicionado, calefacción, baño privado con bañera, kit de bienvenida con productos de aseo, armario, escritorio, teléfono y silla. Asimismo, los huéspedes del Hotel Espada 2 disfrutan de un bar-restaurante y de una sala común con una amplia pantalla de televisión. Hay WiFi en las zonas comunes y el hotel cuenta con aparcamiento privado para sus huéspedes. Se pueden traer mascotas pequeñas bajo petición previa y la recepción abre las 24 horas. Asimismo, en las instalaciones hay una sala de reuniones y conferencias con capacidad para 350 personas. A 10 minutos en coche está la reserva natural de Serra de Encina da Lastra, mientras que a 35 minutos se encuentra Ponferrada. Por otro lado, a tan solo 6 minutos del alojamiento se localiza la estación de trenes.
  • Entrada A partir de las 12:30
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 40
Distancias
El Hotel Espada 2 está en Barco de Valdeorras, en Orense, a unos 3 kilómetros del centro urbano. A aproximadamente 10 minutos en coche se puede visitar la reserva natural de Serra de Encina da Lastra, mientras que a unos 65 kilómetros se puede disfrutar de las pistas de esquí de Cabeza Grande de Manzaneda. Por otro lado, el alojamiento se sitúa a tan solo 6 minutos en coche de la estación de trenes de la localidad. Se puede llegar a la ciudad de Ponferrada en aproximadamente 35 minutos (hay 44 kilómetros), mientras que Orense se sitúa a una hora y 20 minutos (112 kilómetros).
Servicios del alojamiento

El alojamiento cuenta con una sala de reuniones y de conferencias con capacidad para 350 personas y además dispone de un bar-restaurante y de una sala de televisión común con una gran pantalla de TV. Los clientes pueden conectarse a la WiFi en las zonas comunes y disfrutan también de aparcamiento privado. Las mascotas son bienvenidas con petición previa y hay recepción 24 horas.

Servicios de la habitación

El hotel está formado por 40 habitaciones de ocupación doble (pueden ser twin o matrimoniales), triple o cuádruple. Incluyen televisión plana, aire acondicionado, calefacción, cuarto de baño privado con bañera, artículos de aseo de regalo, reloj despertador, armario, escritorio, silla y teléfono. Las estancias están decoradas de forma sencilla, en tonos claros y con suelo de moqueta.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑