Hotel Espada 2

(3 Estrellas)
Mapa -

ctra N-120 km 455 - Barco de Valdeorras - 32300 - Orense - Galicia - España

Información

El Hotel Espada 2 es un alojamiento urbano que se localiza a unos 3 kilómetros del centro de Barco de Valdeorras, en Orense. Se compone de 40 habitaciones twin, matrimoniales, triples y cuádruples. El equipamiento de los dormitorios incluye televisión plana, aire acondicionado, calefacción, baño privado con bañera, kit de bienvenida con productos de aseo, armario, escritorio, teléfono y silla. Asimismo, los huéspedes del Hotel Espada 2 disfrutan de un bar-restaurante y de una sala común con una amplia pantalla de televisión. Hay WiFi en las zonas comunes y el hotel cuenta con aparcamiento privado para sus huéspedes. Se pueden traer mascotas pequeñas bajo petición previa y la recepción abre las 24 horas. Asimismo, en las instalaciones hay una sala de reuniones y conferencias con capacidad para 350 personas. A 10 minutos en coche está la reserva natural de Serra de Encina da Lastra, mientras que a 35 minutos se encuentra Ponferrada. Por otro lado, a tan solo 6 minutos del alojamiento se localiza la estación de trenes.

  • Entrada A partir de las 12:30
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 40

Distancias

El Hotel Espada 2 está en Barco de Valdeorras, en Orense, a unos 3 kilómetros del centro urbano. A aproximadamente 10 minutos en coche se puede visitar la reserva natural de Serra de Encina da Lastra, mientras que a unos 65 kilómetros se puede disfrutar de las pistas de esquí de Cabeza Grande de Manzaneda. Por otro lado, el alojamiento se sitúa a tan solo 6 minutos en coche de la estación de trenes de la localidad. Se puede llegar a la ciudad de Ponferrada en aproximadamente 35 minutos (hay 44 kilómetros), mientras que Orense se sitúa a una hora y 20 minutos (112 kilómetros).

Servicios del alojamiento

El alojamiento cuenta con una sala de reuniones y de conferencias con capacidad para 350 personas y además dispone de un bar-restaurante y de una sala de televisión común con una gran pantalla de TV. Los clientes pueden conectarse a la WiFi en las zonas comunes y disfrutan también de aparcamiento privado. Las mascotas son bienvenidas con petición previa y hay recepción 24 horas.

Servicios de la habitación

El hotel está formado por 40 habitaciones de ocupación doble (pueden ser twin o matrimoniales), triple o cuádruple. Incluyen televisión plana, aire acondicionado, calefacción, cuarto de baño privado con bañera, artículos de aseo de regalo, reloj despertador, armario, escritorio, silla y teléfono. Las estancias están decoradas de forma sencilla, en tonos claros y con suelo de moqueta.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Espada 2

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Espada 2?
Podrás acceder a Hotel Espada 2 a partir de las 12:30 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Espada 2?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Espada 2?
Este alojamiento cuenta con un total de 40 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Espada 2 y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Espada 2?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Espada 2.
↑