¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Rural A Palleira

Mapa -

Tonceda - Castro Caldelas - 32766 - Orense - Galicia - España

Información
La A Palleira es ideal para familias y grupos de amigos que quieran pasar unos días perdidos en mitad de los bellos parajes naturales de Castro Caldelas. Y es que está en mitad de una zona marcada por la tranquilidad y el relax a muy poca distancia del Cañón del Sil. En concreto, se trata de un alojamiento de tres dormitorios. Todos ellos disponen, al menos, de una cama de matrimonio grande. Uno tiene, además, dos literas. La sala de estar cuenta también con un sofá cama. Esto hace que en ella se puedan alojar más de 10 personas sin ningún problema. Su decoración es de estilo rústico y está marcada por las paredes de piedra y los suelos y las vigas en el techo de madera. Está completamente rehabilitada y reformada, por lo que ofrece todo tipo de comodidades modernas como, por ejemplo, sistemas de calefacción y televisor de pantalla plana en su salón. El cuarto de baño dispone de un plato de ducha y de un secador de pelo. La cocina, por su parte, cuenta con un horno, una placa vitrocerámica para preparar la comida, una nevera en la que almacenar los alimentos y una lavadora para la ropa. También incluye una mesa grande. Hay que decir que cuenta con una zona de parking privada para los coches de los huéspedes y que cada mañana sus responsables sirven un servicio de desayuno continental. Desde sus terrazas es posible disfrutar de magníficas vistas a las montañas. Admite la entrada de mascotas pero es necesario avisar de su llegada con antelación.
  • Entrada 13:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 11:30
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
La casa rural A Palleira está ubicada a las afueras del centro histórico de Castro Caldelas y en un paraje natural extraordinariamente tranquilo y adecuado para la práctica de deportes al aire libre. De hecho, el famoso Cañón del Sil queda a solo 3,3 km de distancia de sus instalaciones. Por su parte, el río Edo está a solo un par de kilómetros, mientras que el casco antiguo de Ourense se ubica a tres cuartos de hora en coche. El parque natural de O Invernadeiro se sitúa a 35 km, aproximadamente.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes de la casa rural A Palleira de Castro Caldelas pueden estacionar sus vehículos en el parking privado del complejo. También tienen la posibilidad de llevar sus mascotas si lo desean avisando de su llegada con la suficiente antelación. Además, hay una terraza que ofrece magníficas vistas a los parajes naturales de los alrededores.

Servicios de la habitación

La casa rural A Palleira de Castro Caldelas cuenta con tres habitaciones en su interior. Las tres poseen una cama doble y una de ellas cuenta también con dos literas. Su capacidad de alojamiento es superior a 10 personas. Posee techos con vigas de madera y paredes de piedra. Dispone de sistemas de calefacción y un salón con televisor de pantalla plana. Su cuarto de baño tiene un secador de pelo y un plato de ducha. También cuenta con una cocina con nevera, placa vitrocerámica, horno, lavadora y nevera.

Valoraciones

Información de interés sobre A Palleira

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en A Palleira?
Podrás acceder a A Palleira 13:00 - 00:00 y la salida hasta las 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece A Palleira?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene A Palleira?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de A Palleira y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑