Información
El Cima Da Vila está situado en la bella localidad de Castro Caldelas, Ourense. Esta queda a 35 km del centro histórico de la capital de la provincia y a solo 2 km del famoso río Edo, el cual es ideal para la práctica de deportes al aire libre. En concreto, ofrece habitaciones para dos personas equipadas con dos camas individuales o con una doble, por lo que puede considerarse un alojamiento ideal para parejas en busca de unas vacaciones rurales marcadas por el relax y el descanso. Estas poseen una decoración de tipo rústico y están equipadas con aparatos de aire acondicionado y calefacción. Por ello, el confort está garantizado en ellas en cualquier época del año. Están provistas de un cuarto de baño privado con ducha o bañera. Además, puede solicitarse un secador de pelo adicional. Los suelos y los armarios son de madera. Por otro lado, el establecimiento dispone de un salón compartido con biblioteca. Los clientes pueden conectarse a Internet y navegar a su antojo gracias a la red WiFi disponible en todas sus instalaciones.
-
Entrada
12:00 - 18:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El Cima Da Vila es un hotel rural con una ubicación privilegiada dentro del municipio de Castro Caldelas, Ourense. En concreto, queda a un par de kilómetros del espectacular río Edo y a solo 200 metros de una zona abarrotada de restaurantes y comercios. Por su parte, sus alrededores pertenecen al entorno natural de la Ribeira Sacra, que contiene infinidad de elementos propios de la arquitectura románico-gallega. Además, el centro de la capital de la provincia está a 45 minutos en coche, mientras que el parque natural O Invernadeiro está a 35 km de distancia.
Servicios del alojamiento
El Cima Da Vila de Castro Caldelas dispone de conexión WiFi de alta velocidad para que sus clientes puedan navegar por Internet usando sus propios dispositivos móviles. Además, posee un concierto con un parking público cercano y ofrece la posibilidad a todos aquellos que lo precisen de solicitar secadores de pelo en su recepción.
Servicios de la habitación
El Cima Da Vila de Castro Caldelas es un hotel que ofrece habitaciones para dos personas equipadas con una cama de matrimonio o dos individuales. Disponen de aparatos de aire acondicionado y calefacción para garantizar el confort en cualquier época del año. Además, tienen sus propios cuartos de baño con ducha o bañera y una mesa de escritorio. La decoración es rústica y está marcada por el uso de suelos y armarios de madera.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.