Casa da Feiravella

Mapa -

Feira Vella, 15 - Entrimo - 32860 - Orense - Galicia - España

Información

El edificio que ocupa el establecimiento rural Casa da Feiravella fue rehabilitado para dotarlo de todas las comodidades contemporáneas, incluida la conexión Wifi accesible en toda la propiedad, sin descuidar la conservación de su estructura original. Por eso se pueden admirar detalles especiales, como sus sólidas paredes de piedra y sus estupendas vigas de madera, que aportan encanto a su decoración de estilo rústico. Los huéspedes de la Casa da Feiravella pueden descansar en atractivas habitaciones y suites con baño privado, y también descansar en un agradable salón de uso compartido con chimenea. Además, es posible desayunar y realizar las comidas y las cenas en el mismo establecimiento, tanto en el salón comedor como en la terraza exterior. Las instalaciones de la casa rural incluyen una piscina al aire libre, habilitada en temporada, jardines, solárium y una zona de juegos interior donde se puede disfrutar de juegos de mesa, libros, DVD, música para niños y otros entretenimientos. Es posible hospedarse con mascotas bajo ciertas condiciones como, por ejemplo, avisar de su llegada con antelación.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 9

Ubicación

Situada en el Parque Natural de L Baixa Limia - Serra do Xurex, la Casa da Feiravella permite a sus huéspedes instalarse a medio camino entre Entrimo y Lobios, por lo cual cuentan con acceso a dos zonas termales de distintas características. Otra de las ventajas de su ubicación es que desde aquí parte el camino de acceso a la zona fluvial del Rio Pacín, una zona donde se pueden tomar baños, explorar senderos y disfrutar de pícnics. El entorno del río Pacín alberga también lugares tan bonitos como Pozo Caído, con su cascada y sus pozas, y también en su curso se encuentran las Pozas de Cirolo, donde es posible sumergirse en aguas cristalinas en medio de un paisaje natural espectacular. En los alrededores es posible programar rutas arqueológicas, visitar monumentos como la iglesia de Santa María la Real y disfrutar de zonas de playa fluvial, como la del área recreativa de Las Perdices.

Servicios del alojamiento

En el establecimiento rural Casa da Feiravella, situado en el municipio orensano de Entrimo, se ofrece alojamiento en cómodas habitaciones y suites dobles, elegantes y con baño privado. En algunos casos puede instalarse una cama supletoria. Su equipamiento consta de calefacción, conexión Wifi y televisión de pantalla plana. Las zonas comunes del establecimiento comprenden un salón con chimenea y televisión de uso compartido, un salón de juegos interior, un salón comedor, un jardín con mesas y sillas y una zona de piscina con solárium. En toda la propiedad, cuyo edificio de piedra tradicional ha sido completamente rehabilitado, es posible utilizar la conexión a Internet Wifi. Se realiza un servicio de limpieza diario y existen habitaciones e instalaciones adecuadas para el uso de personas con movilidad reducida. La administración brinda servicios de conserjería, traslados de conexión con el aeropuerto, guardaequipaje, información turística, alquiler de coches y de bicicletas, preparación de almuerzos para llevar y organización de reuniones y banquetes. Gracias a las características de la Casa da Feiravella, es posible hospedarse con mascotas siempre que se avise de su llegada con antelación.

Servicios de la habitación

Las zonas privadas de la Casa da Feiravella ofrecen 7 habitaciones dobles y 2 amplias suites con zona de estar. El estilo decorativo de estas habitaciones sigue una línea rústica elegante, y puede valerse de sus muros de piedra originales, de paredes en tonalidades claras, de muebles clásicos de madera y de grandes ventanas por las cuales reciben un gran caudal de luz natural. Todas disponen de baño privado, y su equipamiento incluye calefacción, conexión Wifi y televisión de pantalla plana. Existen habitaciones dobles con 1 cama doble o con 2 camas individuales, y suites con camas dobles. Algunos de estos espacios admiten la instalación de 1 cama supletoria, para albergar a 3 huéspedes, y también hay habitaciones con su baño adecuado para el uso de las personas con movilidad limitada.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa da Feiravella

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa da Feiravella?
Podrás acceder a Casa da Feiravella 14:00 - 00:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa da Feiravella?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa da Feiravella?
Este alojamiento cuenta con un total de 9 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa da Feiravella y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!