Apartamento Via Nova

(1 Llave)
Mapa -

AS PEDREIRAS, S/N - Lobios - 32870 - Orense - Galicia - España

Información

Este complejo, renovado en 2009, consta de un total de 11 apartamentos de montaña de 1 o 2 dormitorios, dotados de todo el confort de un hogar, con abundantes actividades al aire libre, un jardín y una terraza. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen conexión a Internet WiFi, garaje y servicio de alquiler de bicicletas (de pago).

Ubicación

Los apartamentos están situados en el corazón del parque natural de O Xurés, a los pies de un roble centenario y de una antigua calzada romana. Quedan a solo 200 m del centro de Siera, a 300 m de bares y pubs y a 400 m de los restaurantes más cercanos. Hay paradas de transporte público a 500 m de los apartamentos (parada de autobuses de Lobios) y el Centro de Interpretación del Parque Natural Baixa Limia está a 700 m. Los lugares de interés de la zona incluyen el spa Lobios Caldaria y la antigua mansión romana Aquis Originis (ambos a 4 km), y la ruta de la Corga de Fecha (a 5 km). La estación de trenes de Ourense dista 65 km del alojamiento y el aeropuerto de Vigo está a 120 km.

Servicios del alojamiento

El registro se realiza entre las 16:00 y las 20:00 horas y la salida, entre las 7:00 y las 12:00 horas. Se aceptan JCB, MasterCard y VISA.

Servicios de la habitación

Los apartamentos disponen de cuarto de baño privado con cocina/salón. También hay un apartamento especialmente habilitado para personas de movilidad reducida.

Información de interés sobre Apartamento Via Nova

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamento Via Nova?
Podrás acceder a Apartamento Via Nova a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamento Via Nova?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamento Via Nova?
Es un alojamiento de 1 Llave y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamento Via Nova.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!