Información
El Hotel Lusitano se encuentra situado en Lobios, en el municipio de la comarca de la Baja Limia en la provincia de Orense. Rodeado de naturaleza, ya que se encuentra ubicado en plena Reserva Natural de Serra do Xures, este hotel constituye un alojamiento estupendo para todas aquellas personas que quieran disfrutar del clima tan especial y el ambiente que se respira en esta zona de Galicia. Sus habitaciones preparadas para que dos personas puedan descansar con total comodidad, están decoradas con un estilo tradicional y sencillo, donde las tonalidades claras de los muebles de madera combinan a la perfección con los tonos tierra empleados en la ropa de cama, creando espacios cálidos y acogedores. Están provistas de televisión y cuarto de baño privado con artículos de aseo personal. También poseen conexión a Internet, al igual que el resto del hotel. Para degustar platos típicos de la gastronomía de Galicia, los huéspedes podrán acudir al restaurante que el hotel alberga, un espacio acogedor donde pasar momentos en buena compañía. También posee una terraza con vistas a la naturaleza que rodea esta propiedad y un jardín esplendido donde dejar las horas pasar. Disfrutar de momentos tranquilos enfrascados en una buena conversación es posible en la sala común que el hotel posee. También cuenta con un aparcamiento público y proporciona servicio de guarda equipaje. Para que sus huéspedes puedan preparar todo tipo de excursiones por los alrededores el hotel dispone de un mostrador que ofrece información turística y cuenta con un servicio de preparación de almuerzos para llevar.
-
Entrada
16:00 - 23:00
-
Salida
09:00 - 12:00
Ubicación
En Lobios, en la comarca de La Baja Limia en la provincia de Orense, se encuentra el Hotel Lusitano, un establecimiento que hará realidad el sueño de los amantes de la naturaleza ya que está ubicado en plena Reserva Natural de Serra do Xures. Los alrededores constituyen escenarios naturales de una gran belleza donde es posible deleitarse practicando ciclismo o senderismo. Cerca de este hotel se pueden encontrar varios puntos de gran interés turístico que merece la pena conocer. Este es el caso del embalse de Vilarinho das Furnas o el río Caldo, lugares especiales donde pasar momentos inolvidables.
Servicios del alojamiento
Este hotel posee un salón común, restaurante, terraza amueblada, un jardín precioso y un aparcamiento público. Para mayor comodidad de los huéspedes se ofrece servicio de guarda equipaje, mostrador de información turística y preparación de almuerzos para llevar.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Lusitano está formado por habitaciones para dos personas con camas individuales decoradas con un estilo tradicional y sencillo. Están equipadas con televisión y cuarto de baño privado con artículos de aseo personal. Para aumentar el confort en estas habitaciones los huéspedes tienen a su disposición la conexión a Internet, la cual también se puede utilizar en el resto del hotel.
-
Climatización
-
Cuarto de Baño
-
Instalaciones
-
Servicios
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 3,2Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)