Información
Las instalaciones del Hotel Carris Cardenal Quevedo ofrecen características multifuncionales, puesto que resultan adecuadas para alojar a huéspedes que buscan el descanso durante sus vacaciones o a viajeros de trabajo y de negocios. Las zonas comunes muestran un ambiente de tranquilidad, y están decoradas en un estilo contemporáneo, definido en colores claros y cálidas maderas. Así están también definidas las habitaciones, que ofrecen un confort de lujo en pleno centro de Ourense, la provincia interior de Galicia asentada sobre tres importantes ríos, uno de ellos el Miño.
-
Entrada
15:00 - 23:00
-
Salida
06:30 - 12:00
-
Nº de habitaciones
39
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
2.012
Ubicación
Este hotel del grupo CH o Carrís Hoteles, que dispone de establecimientos en varios puntos de Galicia y en Oporto, Portugal, se localiza próximo a la zona monumental de la ciudad. La ciudad invita a explorarla con calma, descubriendo sus plazas, el agua tan presente en ríos y fuentes, su arquitectura, que mezcla construcciones antiguas y modernas, y sus espacios naturales. Uno de ellos, el Parque Posio, se ha convertido hoy en un jardín botánico, gracias a la variedad de especies que integra. Los alrededores de la ciudad ofrecen la oportunidad de practicar diversidad de deportes al aire libre y de descansar en espacios naturales estupendos, como bosques agrestes y fragas en los que solo se escucha el rumoreo de las aves, del agua y del viento cuando acaricia la vegetación. Las termas son un reclamo turístico estupendo de la ciudad. Allí funcionan las Termas de Outariz, las Termas da Chavasqueira y las Pozas da Chavasqueira. La Catedral de Ourense y todo el conjunto de edificios religiosos de la ciudad también prodigan visitas e itinerarios magníficos. El conjunto arquitectónico de Santomé, a tres kilómetros del centro, muestra un yacimiento con restos castreños y romanos.
Servicios de la habitación
Las 39 habitaciones, algunas de ellas con balcón, ofrecen aire acondicionado y calefacción central, acceso a internet, baño completo y caja de seguridad. También cuentan con teléfono con salida al exterior, minibar, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y puede solicitarse el servicio de despertador.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones
Opiniones
41 OpinionesApolinar, viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) (habitación doble - 1 cama de matrimonio)
Viaje de vacaciones en pareja
Todo perfecto salvo el desayuno que era un poco escaso y el pobre camarero no daba a basto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar
familia
Habitaciones muy amplías. Hotel bien ubicado. Todo perfecto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
La habitación estaba muy bien, amplia y limpia, camas cómodas. Cuando volvimos a la noche nos encontramos la puerta de la habitación abierta, no faltaba nada, parece que el servicio de limpieza no la cerro, un susto.
Maria Lourdes, viajó en
Pontevedra
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
grupo de amigos
Buena situación, buena habitación, amabilidad del personal.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Excelente ubicación, muy buena atención, personal en recepción siempre dispuestos a ayudar al cliente. Camas muy amplias y magníficos baños. Las habitaciones resultan un poco reducidas de tamaño, buenos armarios. El televisor no sintoniza muchos canales, deben mejorar este aspecto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones
El alojamiento está bien situado y limpio, pero los servicios no se corresponden con un hotel de cuatro estrellas. Los artículos de aseo son escasos e insuficientes. No hay algodón, ni bastoncillos, ni gorro de ducha, ni crema de cuerpo. únicamente suministran dos mini dosis de gel de baño y champú. Cuando haces el registro te piden una tarjeta de crédito para que en caso de comprobar que has fumado en la habitación, puedan cargarte 100 euros. Nosotros no somos fumadores y agradecemos que no se fume en las habitaciones, pero esta práctica me parece un abuso. Considero que no debo ofrecer mi tarjeta de crédito y que si cuando un cliente se va a marchar comprueban que ha fumando, iniciar las acciones necesarias contra él por no haber respetado las normas, pero no en general a todos los clientes.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Situación muy buena cerca de un parque, con agradables terrazas. Limpieza y amabilidad. Habitación amplia y sin ruidos. Cama estupenda.
En definitiva muy buena estancia.
Alejandro, viajó en
Mieres 33600
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Un hotel genial. Las habitaciones fenomenales, aunque personalmente prefiero que tengan plato de ducha y no bañera, pero por lo demás muy bien.
El trato del personal exquisito y dispuestos a informarte en todo lo que necesitaras.
La ubicación es buena, al lado de todo y el parquin esta bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: ubicación, limpieza, insonorización, amplitud de la habitación, desayuno, atención de la chica de recepción. Todo genial.
Lo peor: los portazos que dan las puertas de la habitaciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
Buen trato y buenas instalaciones.
Ver más opiniones