Información Hotel Miño
El Hotel Miño es un confortable y moderno hotel de estilo urbano que ofrece 35 habitaciones en pleno centro de Ourense, a escasos minutos del casco histórico. Las estancias disponen de televisión, de un baño privado con productos de aseo y pueden ser dobles e individuales. El establecimiento dispone de una espaciosa cafetería en la que se pueden degustar pinchos y bebidas, así como cafés variados, en un ambiente fresco y moderno.
La ciudad de Ourense alberga diversos atractivos turísticos pero también está rodeada de una exuberante naturaleza; en este entorno destaca la Ribeira Sacra. En la urbe está la única plaza Mayor inclinada de toda España y hay también algunos monumentos religiosos de valor histórico.
-
Entrada
A partir de las 15:30
-
Salida
00:00 - 12:00
Ubicación
El Hotel Miño es un coqueto establecimiento situado en el centro de Ourense, muy cerca del casco histórico, el cual alberga algunos edificios monumentales como la plaza Mayor, la única de España que está inclinada, la iglesia de Santa María Madre, que tiene una bonita escalinata, y la catedral de San Mariño, que es románica y que alberga la capilla del santo Cristo. La zona en la que está el hotel es también una zona en la que abundan las tiendas y comercios. En los alrededores de Ourense se puede visitar, además, la bonita e interesante Ribeira Sacra, uno de cuyos mayores atractivos son los cañones del Sil.
Servicios del alojamiento
El Hotel Miño es un establecimiento moderno con un diseño interior cuidado, que incluye algunas obras de arte y flores como elementos decorativos. Cuenta con una cafetería muy espaciosa en la que hay diversas mesas con sillas en la que se puede disfrutar de ricos y sabrosos pinchos, variadas bebidas y cafés. La cafetería tiene también un diseño moderno, en el que se combinan la madera con el color blanco y el ladrillo rojo. En la recepción se ofrece al cliente información variada sobre la ciudad.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Miño ofrece a sus huéspedes 35 habitaciones dobles e individuales, decoradas con un estilo minimalista que combina el blanco con los colores cálidos –ocres, marrones, rojos, etc-. Son estancias cálidas que tienen camas de 1,35 metros y de 1,50 metros, que cuentan con un baño privado con ducha y productos de aseo y con una televisión de pantalla plana. En algunos casos, además, las habitaciones tienen una terraza privada.
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
Opiniones sobre Hotel Miño
Valoraciones
Juan Jesus, (Las Palmas De G.c)
El personal de este hotel hizo todo lo posible para que nuestra estancia fuera agradable. ¡todos fueron muy amables y atentos!.
pareja
Ubicación perfecta, atención al cliente excelente. El alojamiento, dentro de poco, necesita una actualización.
Viaje de vacaciones en pareja
José Manuel, (Sevilla)
El hotel está muy bien para el precio que tiene, el personal muy atento y la ubicación excelente.
Viaje de escapada en pareja
Francisco De Borja, (Sabadell)
Es un hotel de batalla. La ubicación es perfecta ya que estás en el centro y es muy económico, con una buena cafetería y personal agradable, pero ya está. Aparcar es prácticamente imposible si no coges el parking de pago. La habitación es muy pequeña, con una televisión minúscula y un baño de 2 m² (literalmente). No engaña a nadie ni tampoco lo pretende, el hotel es lo que es, para pasar una noche sin más.
Viaja solo de trabajo
La ubicación genial, muy bien el personal. Pero las habitaciones necesitan más insonorización.
Viaje de vacaciones en pareja
Muy agradable, habitación pequeña, céntrica y confortable. Personal atento.
Viaja solo de vacaciones
Muy viejo.
Viaje de trabajo
La atención del personal excelente y buena ubicación del hotel, y la relación calidad-precio buena.
Viaje de vacaciones en pareja
Arturo, (San Agustin Del Guadalix)
Las fotos al contratarlo no tienen nada que ver con la realidad. Nos llevamos una gran decepción. Está muy bien ubicado, pero las habitaciones son pequeñas y sin aire acondicionado. Tienen un ventilador en el techo, pero en la habitación que nos tocó funcionaba mal. Pedimos uno de sobremesa en recepción y así pudimos aguantar la noche. El baño es pequeño, pero estaba bien. La cama y el colchón estaban bien.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Mi estancia en el hotel miño ha sido muy agradable, el personal muy atento y agradable, y la habitación limpia. Está en una buena zona, cerca del centro sin estar donde más ruido hay. Volvería a hospedarme allí sin duda.
viajas solo
Ver más opiniones