¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Rural A Lastriña

Mapa -

Carretera 536 Km 67 - Pobra de Trives - 32780 - Orense - Galicia - España

Información
A Lastriña es una acogedora y elegante casa rural que se encuentra situada a poco más de 500 metros del centro de Pobra de Trives, una tranquila localidad de Ourense enclavada entre montañas. Se puede empezar el día con un desayuno buffet, y además las tranquilas y silenciosas instalaciones incluyen una terraza con vistas panorámicas, una sala de lectura y salones con parchís, ajedrez, prensa, WiFi y otras opciones de ocio. Además, las habitaciones están dedicadas a poetas gallegos e incluyen TV, calefacción y baño con secador, ducha y amenities. Asimismo, hay habitaciones disponibles con balcón y se facilitan estancias dobles y triples. A 15 kilómetros está la estación de esquí de Manzaneda y los viajeros disfrutan de guardaesquís en la propiedad, mientras que la propiedad también cuenta con zona privada de aparcamiento, lo que facilitará moverse con el coche y conocer, por ejemplo, los cañones del Sil, situados a 40 minutos. Por su parte, la recepción ofrece servicio de guardaequipajes y el establecimiento acepta animales domésticos.
  • Entrada 16:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 9
Distancias
La casa rural A Lastriña está situada en Pobra de Trives, Ourense, a unos 700 metros del centro de la localidad y rodeado por montañas. A 15 kilómetros los viajeros encuentran la estación de esquí de Manzaneda y el entorno del establecimiento es perfecto para practicar senderismo, explorar la Ribiera Sacra o relajarse en uno de los numerosos spas naturales que hay en esta provincia gallega. Por su parte, a 40 minutos en coche se localizan los cañones del Sil, donde se puede dar un paseo en catamarán.
Servicios del alojamiento

Este hotel de Pobra de Trives ofrece unas instalaciones muy tranquilas, lujosas y silenciosas, con una iluminación suave y terraza con vistas panorámicas. Disfrutan además de una sala de lectura y de unos salones en los que puede descansar o jugar al ajedrez, y los viajeros también pueden entretenerse con la conexión a Internet WiFi. Asimismo, cada mañana se sirve un desayuno buffet y los huéspedes disfrutan de guardaesquís y aparcamiento privado en la propiedad. Por su parte, la recepción facilita guardaequipajes y servicio de fax/fotocopiadora, y se aceptan mascotas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de A Lastriña, decoradas en un bonito estilo rústico, están dedicadas a poetas gallegos e incluyen calefacción, televisión y cuarto de baño privado con secador de pelo, ducha y artículos de higiene personal. Además, las habitaciones superiores incluyen balcón con vistas a las montañas. Hay disponibles habitaciones individuales, dobles y triples que pueden incluir camas individuales o matrimoniales.

Valoraciones

Información de interés sobre A Lastriña

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en A Lastriña?
Podrás acceder a A Lastriña 16:00 - 21:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece A Lastriña?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene A Lastriña?
Este alojamiento cuenta con un total de 9 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de A Lastriña y sus capacidades.
↑