Información
A Lastriña es una acogedora y elegante casa rural que se encuentra situada a poco más de 500 metros del centro de Pobra de Trives, una tranquila localidad de Ourense enclavada entre montañas. Se puede empezar el día con un desayuno buffet, y además las tranquilas y silenciosas instalaciones incluyen una terraza con vistas panorámicas, una sala de lectura y salones con parchís, ajedrez, prensa, WiFi y otras opciones de ocio. Además, las habitaciones están dedicadas a poetas gallegos e incluyen TV, calefacción y baño con secador, ducha y amenities. Asimismo, hay habitaciones disponibles con balcón y se facilitan estancias dobles y triples. A 15 kilómetros está la estación de esquí de Manzaneda y los viajeros disfrutan de guardaesquís en la propiedad, mientras que la propiedad también cuenta con zona privada de aparcamiento, lo que facilitará moverse con el coche y conocer, por ejemplo, los cañones del Sil, situados a 40 minutos. Por su parte, la recepción ofrece servicio de guardaequipajes y el establecimiento acepta animales domésticos.
-
Entrada
16:00 - 21:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
La casa rural A Lastriña está situada en Pobra de Trives, Ourense, a unos 700 metros del centro de la localidad y rodeado por montañas. A 15 kilómetros los viajeros encuentran la estación de esquí de Manzaneda y el entorno del establecimiento es perfecto para practicar senderismo, explorar la Ribiera Sacra o relajarse en uno de los numerosos spas naturales que hay en esta provincia gallega. Por su parte, a 40 minutos en coche se localizan los cañones del Sil, donde se puede dar un paseo en catamarán.
Servicios del alojamiento
Este hotel de Pobra de Trives ofrece unas instalaciones muy tranquilas, lujosas y silenciosas, con una iluminación suave y terraza con vistas panorámicas. Disfrutan además de una sala de lectura y de unos salones en los que puede descansar o jugar al ajedrez, y los viajeros también pueden entretenerse con la conexión a Internet WiFi. Asimismo, cada mañana se sirve un desayuno buffet y los huéspedes disfrutan de guardaesquís y aparcamiento privado en la propiedad. Por su parte, la recepción facilita guardaequipajes y servicio de fax/fotocopiadora, y se aceptan mascotas.
Servicios de la habitación
Las habitaciones de A Lastriña, decoradas en un bonito estilo rústico, están dedicadas a poetas gallegos e incluyen calefacción, televisión y cuarto de baño privado con secador de pelo, ducha y artículos de higiene personal. Además, las habitaciones superiores incluyen balcón con vistas a las montañas. Hay disponibles habitaciones individuales, dobles y triples que pueden incluir camas individuales o matrimoniales.