¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Manzaneda

(3 Estrellas)
-

Estación de Montaña Manzaneda - Pobra de Trives - 32780 - Orense - Galicia - España

Información

Los apartamentos Galicia Estación Montaña Manzaneda pueden ser de tipo estudio y de uno, dos o tres dormitorios. Los apartamentos de tipo estudio cuentan con un salón dormitorio, una cocina equipada con utensilios de cocina, nevera y un baño completo. Los apartamentos que cuentan con uno, dos o tres dormitorios incluyen además, un salón comedor independiente de las habitaciones. En todos los apartamentos hay ropa de cama, toallas, calefacción, televisión. El alojamiento incluye acceso gratuito a una piscina climatizada y cubierta. El edificio de apartamentos se encuentra rodeado de bosques en la localidad de Pobra de Trives, en Galicia y proporciona a sus huéspedes información turística y organización de excursiones, venta de fortfaits o alquiler de equipamiento, además se puede practicar golf en un campo rústico, senderismo o escalada.

Distancias

La localidad de Pobra de Trives situada en la Sierra de Queixa en Ourense, acoge a los apartamentos Galicia Estación Montaña Manzaneda. El alojamiento ofrece vistas de las cumbres de Manzaneda y en sus inmediaciones se pueden practicar deportes de invierno, senderismo y escalada, además de conocer los principales puntos de interés turístico como la vía romana o el casco antiguo de la localidad.

Servicios del alojamiento

El personal ofrece información turística, servicio de animación adulta e infantil y organización de actividades y excursiones. Además en el establecimiento se puede disfrutar de una piscina cubierta climatizada.

Servicios de la habitación

Se ofrecen apartamentos de tipo estudio con una capacidad máxima de dos personas y de uno, dos o tres dormitorios con una capacidad máxima de siete personas. También cuentan con un salón comedor, un baño completo y una cocina equipada con nevera. Disponen de televisión de pantalla plana y calefacción, además de poner a disposición de sus huéspedes toallas, ropa de cama y menaje de cocina.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Manzaneda

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Manzaneda?
Podrás acceder a Apartamentos Manzaneda a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Manzaneda?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Manzaneda?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Manzaneda.
↑