Información
La Casa Grande de Trives es un establecimiento integrado en un caserón que cuenta con tres siglos de antigüedad, hoy totalmente restaurado y que ofrece alojamiento en la Pobra de Trives, en la provincia de Orense. La casa dispone de nueve habitaciones dobles, en alguna de las cuales se pueden poner camas supletorias. Las estancias están dotadas con televisión, calefacción y un cuarto de baño privado.
Este establecimiento cuenta con amplias zonas de jardín, con un patio interior con columnas, un campanario y una capilla, además de tener un aparcamiento al aire libre y también una zona de recreo infantil; además, dispone de baños accesibles en las zonas comunes y de un salón compartido donde se tiene la oportunidad de conocer a gente interesante. Los fumadores disponen, además, de zonas habilitadas para ellos. La Casa Grande cuenta también con un restaurante, con conexión inalámbrica a internet y admite la entrada a perros-guía.
Este establecimiento está situado cerca de la estación de esquí de Manzaneda y también de la Ribeira Sacara, donde abundan los viñedos y los monasterios y ermitas.
-
Entrada
13:30 - 22:00
-
Salida
08:30 - 12:00
Ubicación
La Casa Grande de Trives está emplazada en Pobra de Trives, una localidad de la provincia de Orense con menos de 2000 habitantes. La zona es ideal para hacer excursiones y para acercarse a la cultura vitivinícola de la provincia, ya que cerca está la Ribeira Sacra, famosa por los cañones del río Sil, por sus viñedos y por la abundancia de monasterios y edificios de origen religioso que alberga; de entre ellos destaca el monasterio de Santo Estevo de Ribas do Sil.
Los amantes del esquí tienen en este establecimiento un buen alojamiento, ya que la estación de esquí de Manzaneda queda a unos dieciséis kilómetros del mismo. La capital de la provincia, Orense, queda a unos 70 kilómetros de allí. En esta parte de Galicia abundan también los dólmenes y los castros, como el de Castro Caldelas, donde ahora se alzan los restos de un castillo y donde se ha constituido un museo.
Servicios del alojamiento
La Casa Grande de Trives ofrece a sus huéspedes unas instalaciones con ecos históricos y con comodidades propias de un hotel moderno. En su interior se pueden apreciar la piedra y la madera con que se construyó este edificio, que data del siglo XVIII y, además, los clientes podrán hacer uso de la conexión a internet por wifi, del servicio de restaurante y del de lavandería. Quienes viajen con perro-guía podrán alojarse en este establecimiento con el animal.
La calefacción está disponible en todas las instalaciones, las cuales incluyen un salón compartido con el resto de inquilinos, baños accesibles en las zonas comunes y, en el exterior, un aparcamiento, un parque infantil y un patio interior con columnas. Además, la propiedad está rodeada de zonas ajardinadas y hay zonas libres de humo. Este establecimiento ofrece, además, camas supletorias.
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Servicio de lavandería
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Servicios
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
La Casa Grande de Trives cuenta con nueve habitaciones dobles, en las que el cliente encontrará la máxima comodidad; las estancias están dotadas con calefacción, una televisión y un cuarto de baño completo, con ducha o bañera. Además, cada una cuenta con su nombre y personalidad propios: habitación amarilla, del patio, de los lazos, etc.
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización