Hostal La Viuda

Mapa -

Rúa Rosalía de Castro, 17 - Pobra de Trives - 32780 - Orense - Galicia - España

Información

El Hostal La Viuda es un establecimiento familiar y con historia situado en la localidad gallega de Pobra de Trives, a 20 minutos de la estación de esquí de Manzaneda. El hostal tiene sencillas y confortables habitaciones individuales, dobles y triples donde hay un cuarto de baño con bañera o ducha, un televisor y conexión inalámbrica a internet. Algunas de las estancias, además, tienen un agradable techo abuhardillado o literas.

El hostal ofrece por las mañanas un rico desayuno de estilo europeo que incluye zumo de frutas y ofrece camas supletorias; también hay un bar y un salón y el restaurante sirve platos donde lo moderno y las recetas de siempre se combinan con armonía. La carta de vinos es selecta y, en cuanto al espacio del comedor, el hostal dispone de capacidad para 70 comensales, aunque en el caso de boda y banquetes la capacidad puede aumentar hasta las casi 250 personas. Las instalaciones, además, cuentan con conexión inalámbrica a internet y tienen ascensor.

La localidad de Pobra de Trives está en la provincia de Orense, y por los alrededores del hostal se pueden realizar excursiones que atraviesan algunos bosques centenarios.

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 32

Distancias

El Hostal La Viuda está situado en la localidad de Pobra de Trives, en la provincia de Orense y en un entorno ideal para realizar excursiones, tanto a pie como en bicicleta de montaña. Los visitantes podrán disfrutar de diversos itinerarios por los aledaños del hostal que atraviesan bosques centenarios de castaños, antiguas rutas romanas y algún pazo. Además, los amantes del esquí tienen a solo 20 minutos la estación de Manzaneda y los impresionantes cañones del Sil quedan a una hora del establecimiento.

Servicios del alojamiento

El Hostal La Viuda ofrece a sus clientes unas instalaciones de carácter hogareño, donde hay un restaurante que sirve deliciosos platos en los que la cocina de mercado y las recetas de siempre se combinan con armonía; los postres son elaborados también en este establecimiento que, además, tiene una selecta carta de vinos. El comedor puede albergar hasta 70 comensales, aunque para bodas y banquetes la capacidad puede aumentar hasta casi 250 invitados. El hostal también tiene un bar con un salón y las instalaciones disponen de ascensor; además, los clientes podrán disfrutar también de conexión inalámbrica a internet. El establecimiento dispone de camas supletorias y el desayuno que se sirve es de estilo europeo e incluye zumos de frutas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hostal La Viuda son espacios sencillos y acogedores, donde hay luz natural y donde el techo puede estar abuhardillado, en algún caso. Además, también hay habitaciones con literas y la capacidad de éstas va desde las individuales hasta las de tres personas; el cuarto de baño está dotado con bañera o ducha y tiene toalla y amenities. El equipamiento incluye, además, televisión y conexión inalámbrica a internet.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal La Viuda

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal La Viuda?
Podrás acceder a Hostal La Viuda 14:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal La Viuda?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal La Viuda?
Este alojamiento cuenta con un total de 32 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal La Viuda y sus capacidades.
↑