Información
El Hotel Miravalle es un sencillo y acogedor hotel que se localiza a unos 5 kilómetros de San Cibrao das Viñas, junto a la autovía A-52 y a tan solo 13 kilómetros de Ourense. Sus habitaciones están decoradas de forma cálida, con suelo de madera y diseño moderno. Incluyen mini bar, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado y calefacción, y además los viajeros pueden entretenerse con la televisión y la conexión WiFi. Asimismo, los cuartos de baño facilitan amenities y secador de pelo, pudiendo llegar a incluir bañera de hidromasaje en algunas de las estancias. Junto al hotel hay una estación de servicio que cuenta con restaurante, cafetería y tienda, y los viajeros disfrutan en el alojamiento de máquinas expendedoras. Asimismo, hay recepción 24 horas con recomendaciones turísticas y para aparcar hay un parking al aire libre o un garaje cubierto y vigilado.
Ubicación
El Hotel Miravalle se localiza a 13 kilómetros al sur de Ourense, junto a una estación de servicio de Rante y a 5,4 kilómetros de la tranquila localidad de San Cibrao das Viñas. En la región abundan los pequeños núcleos de población y, además, a 10 kilómetros los viajeros encuentran Allariz, una localidad con un puente románico, mientras que en Ginzo de Limia, a 20 minutos en coche, también hay restos interesantes para visitar. Además, el establecimiento está junto a la A-52 o autovía de las Rías Baixas, por lo que está muy bien comunicado con el resto del territorio.
Servicios del alojamiento
Durante su estancia en este hotel próximo a San Cibrao das Viñas los viajeros disfrutarán de zona de aparcamiento pública y, si lo prefieren, aparcamiento cubierto y vigilado por un suplemento. Además, al lado del hotel hay una estación de servicio con tienda, restaurante y cafetería, mientras que en el propio alojamiento los viajeros disfrutan de máquinas expendedoras. Por otro lado, en la recepción 24 horas se puede solicitar asesoramiento turístico y los clientes disfrutan de conexión WiFi en toda la propiedad y de una sala para eventos.
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Miravalle son estancias modernas y acogedoras con suelo de parquet y una decoración clásica. Su equipamiento es completo y facilita minibar, televisión, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado, calefacción y conexión a Internet WiFi. Además, los cuartos de baño proporcionan secador para el cabello y artículos de higiene tales como champú y gel. A su vez, se pueden reservar habitaciones con bañera de hidromasaje y también suites con camas extra largas y mayor zona de estar.
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 8,5Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en familia
No puedo estar mas contenta con este hotel. En el se alojaron 6 familiares, una amiga, mi hijo y yo. Vinieron desde madrid todos porque me case el dia 5 de agosto. Solo tengo palabras de agradecimiento y cariño para todos y todas las empleadas que nos dieron mil y una facilidades para que nuestra enstancia fuera fabulosa. Mil gracias por todo vuestro cariño, atención y dedicacion. Sois únicos. No dudeis que cada vez que vayamos os hagamos una visita. Todo limpisimo e impecable trato inmejorable. Mil gracias!!!!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable)
Viaje de trabajo en pareja
Con todos los servicios del área de servicio, que esta abierta 24 horas.
Si terminas el alojamiento pronto, hay que pedir la factura previamente.
Buena atención al cliente.
¿Ya conoces Hotel Miravalle?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Miravalle.