Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Ruta das Termas

-

Ctra de vigo ? untes, 31 - Untes - 32593 - Orense - Galicia - España

Foto general de  Ruta das Termas Foto general de  Ruta das Termas Foto general de  Ruta das Termas Foto general de  Ruta das Termas Foto general de  Ruta das Termas Foto general de  Ruta das Termas Foto general de  Ruta das Termas Foto general de  Ruta das Termas Foto general de  Ruta das Termas Foto general de  Ruta das Termas Foto general de  Ruta das Termas Foto general de  Ruta das Termas Foto general de  Ruta das Termas
  • Valoraciones

    2 Comentarios 6,5
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 6,5 6,5
  • Ubicación: 6,5 6,5
  • Precio: 6,5 6,5

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Un total de 21 habitaciones, amplias y luminosas, que disponen de aire acondicionado, calefacción, suelos de madera, un bañera jacuzzi, televisión de pantalla plana y conexión wi-fi gratuita componen la oferta del hotel Ruta das Termas. Los huéspedes del hotel pueden elegir entre diversos tipos de alojamiento, que incluyen sesiones termales en la Termas de Outariz, situadas a tres kilómetros del hotel, en Untes, Ourense.

El establecimiento cuenta en sus instalaciones con un aparcamiento exterior, una zona con máquinas expendedoras, salas de reuniones, un restaurante a la carta con productos ecológicos y un bar cafetería con mesa de billar.

El personal del hotel proporciona información turística para conocer los principales puntos de interés turístico, organización de excursiones y recepción 24 horas.

Ubicación

En la localidad gallega de Untes, situada en la carretera N-120 Ourense-Vigo está el hotel Ruta das Termas. Se encuentra a 10 minutos en coche de las Termas de Outariz y a casi ocho kilómetros de Ourense. En las inmediaciones también se puede disfrutar de actividades como senderismo o bicicleta por el rio Miño, situado junto al hotel.

Servicios del alojamiento

La recepción está abierta 24 horas y ofrece información turística y organización de excursiones, además hay servicio de lavandería, de fax, de fotocopiadora y de impresora. En el establecimiento hay máquinas expendedoras de comida y bebida, salas de reuniones, un bar con mesa de billar, un aparcamiento exterior y un restaurante con cocina en directo que ofrece productos ecológicos y bajo petición menús sin gluten.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuentan con una decoración sencilla y cuidada al detalle, algunas tienen balcón y otras ofrecen ventanas con vistas a las inmediaciones. Disponen de calefacción, aire acondicionado, televisión de pantalla plana y conexión wi-fi gratuita, algunos disponen de bañera jacuzzi en la habitación.

Valoraciones

  • Valoraciones

    2 Comentarios 6,5
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 7,0 7,0
  • Limpieza: 6,5 6,5
  • Ubicación: 6,5 6,5
  • Precio: 6,5 6,5
  • Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel barato, calidad precio equiparable.

    6,4

Ya conoces Ruta das Termas

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Ruta das Termas.

Información de interés sobre Ruta das Termas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Ruta das Termas?

Podrás acceder a Ruta das Termas a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Ruta das Termas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas estrellas tiene Ruta das Termas?

Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Ruta das Termas.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058