Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    2 Comentarios 9,6
  • Instalaciones: 9,5 9,5
  • Servicios: 9,5 9,5
  • Limpieza: 9,5 9,5
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 9,5 9,5
Foto del exterior de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto de una habitación de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto de una habitación de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto de una habitación de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto de una habitación de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto de una habitación de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto de una habitación de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto de una habitación de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto del baño de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto del baño de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto de una habitación de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto de una habitación de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto de una habitación de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto de una habitación de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto de las zonas nobles de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto de una habitación de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto de una habitación de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto de las zonas nobles de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto de una habitación de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto general de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto de una habitación de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto de una habitación de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto general de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto general de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto general de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto general de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto general de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto general de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto general de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto general de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto general de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto general de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto general de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto general de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto general de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto general de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto general de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto general de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto general de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron Foto general de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron

Hostales y pensiones A Morada do Cigarron

Mapa-

Calle Viriato 1 - Verín - 32600 - Orense - Galicia - España

Precio desde 39,00

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

A Morada Do Cigarron es un alojamiento de gestión familiar que ofrece una excelente ubicación en Verin, al sureste de la provincia de Orense, una antigua villa romana de interesante patrimonio histórico, destacando el castillo de Monterrey, y grandes oportunidades para llevar a cabo sugerentes actividades al aire libre, en un entorno natural perfecto para el senderismo o el ciclismo. La casa cuenta con 21 acogedoras habitaciones modernas y luminosas de atmósfera discreta y cálida y que incluyen todo lo necesario para una estancia íntima y placentera, además de disponer de suelos de madera y un completo y funcional diseño y equipamiento, así como prácticos servicios como conexión Wi-Fi a Internet y un variado catálogo de almohadas, que dan como resultado un descanso reparador. El amable personal del centro propone sacar partido a la visita y aprovechar al máximo los desplazamientos por la provincia gracias a una interesante información turística y una agradable hospitalidad.

Número de Registro: H-OR-000504

  • Entrada 12:00 - 23:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 21

Ubicación

A Morada Do Cigarron goza de una posición estratégica en un tranquilo enclave a 50 metros del Parque de la Alameda y a 100 del curso del río, además de contar con una variada oferta de servicios como supermercados, bares y restaurantes donde degustar una exquisita gastronomía regional. El municipio alberga un interesante patrimonio y destaca por sus aguas minerales naturales, además de permitir degustar una rica gastronomía y deliciosos vinos regionales. Los amantes de las actividades al aire libre tienen la oportunidad de recorrer numerosos itinerarios de senderismo como la ruta do gourmet da auga o el sendero de O Pozo do Demo. La ciudad de Ourense se encuentra a menos de una hora por carretera y a pocos kilómetros de la frontera con Portugal.

Servicios del alojamiento

Un trato amable y servicial acompaña a los huéspedes durante toda la estancia en A Morada Do Cigarron y permiten hacerles sentir como en casa, pudiendo hacer uso de una útil conexión a Internet y de una atención cálida y personalizada acerca de los lugares de mayor interés turístico de los alrededores.

  • Temática

    • Hotel de diseño
    • Hotel de esquí
    • Hotel familiar
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Actividades deportivas

    • Senderismo
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

El establecimiento pone a disposición de sus huéspedes 21 acogedoras y tranquilas habitaciones distribuidas en estancias individuales y dobles, espacios dotados de todo lo necesario para contribuir a un agradable descanso. Los dormitorios cuentan con una decoración en tonos pastel, carta de almohadas, televisor de led, conexión Wi-Fi a Internet y un baño privado.

  • Instalaciones

    • Balcón
    • Escritorio
  • Cuarto de Baño

    • Bañera
    • Ducha
  • Servicios

    • Televisión

Valoraciones

  • Valoraciones

    2 Comentarios 9,6
  • Instalaciones: 9,5 9,5
  • Servicios: 9,5 9,5
  • Limpieza: 9,5 9,5
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 9,5 9,5
  • Nava

    Estancia de 1 día , 4 adultos en habitación estándar (habitación doble)
    pareja

    Todo correcto.

    9,2

Ya conoces Hostales y pensiones A Morada do Cigarron

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron.

Información de interés sobre Hostales y pensiones A Morada do Cigarron

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostales y pensiones A Morada do Cigarron?

Podrás acceder a Hostales y pensiones A Morada do Cigarron 12:00 - 23:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Hay posibilidad de reservar con cancelación gratuita en Hostales y pensiones A Morada do Cigarron?

Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.

¿Qué servicios hay disponibles en Hostales y pensiones A Morada do Cigarron?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Televisión, Animación, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Cuánto cuesta una noche en Hostales y pensiones A Morada do Cigarron?

El precio por noche en Hostales y pensiones A Morada do Cigarron dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostales y pensiones A Morada do Cigarron?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostales y pensiones A Morada do Cigarron?

Este alojamiento cuenta con un total de 21 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostales y pensiones A Morada do Cigarron y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hostales y pensiones A Morada do Cigarron?

Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostales y pensiones A Morada do Cigarron.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058