Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Hacienda Airabella

Mapa-

Pedanía Seoane de Abraixo, 58 - Viana do Bolo - 32554 - Orense - Galicia - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

En la bonita Hacienda Airabella los huéspedes disfrutarán de una casa elegante de piedra rehabilitada. La casa se encuentra en la localidad de Viana do Bolo, un lugar tranquilo y rural en donde se pueden disfrutar de espacios naturales. El centro de la localidad está a seis kilómetros. Las habitaciones tienen estilo rústico, con suelos de piedra, y cuentan con bonitos muebles y un baño privado con artículos para el aseo. Algunas cuentan con bañera de hidromasaje en la que relajarse. En esta casa de campo también hay una zona ajardinada para pasear o tomar el sol, y una piscina en la zona exterior para bañarse. Dentro de la casa hay una zona compartida con televisión y sitios para descansar. En el restaurante sirven platos de cocina local y tienen una zona de bar. Por las mañanas se sirven en el comedor los desayunos buffet variados. Este hotel también ofrece aparcamiento público para los vehículos.

  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 10

Ubicación

La Hacienda Airabella se encuentra en Viana do Bolo, una pequeña población de la provincia de Ourense. A una hora en coche se encuentra la estación de esquí de Manzaneda. Los huéspedes pueden visitar otras poblaciones cercanas como Verín, que se encuentra a 43 minutos en coche. En los alrededores de la casa se puede disfrutar de la naturaleza y de una gran tranquilidad.

Servicios del alojamiento

En la Hacienda Airabella los huéspedes disfrutarán de una casa antigua reformada para ofrecer un estilo rústico y elegante. En la zona exterior hay piscina con zona de jardines. Dentro del hotel también hay espacios comunes como la sala de televisión o el restaurante de cocina local. En la recepción ofrecen espacio en el que guardar las maletas y tienen información turística. También ofrecen servicio de camarera de pisos y servicio de habitaciones.

Servicios de la habitación

Este alojamiento rural cuenta con habitaciones de elegante estilo rústico. Tienen baño privado con artículos de aseo y secador para el pelo. En algunos hay bañera de hidromasaje para darse un baño relajante. En el dormitorio cuentan con armario y televisión de pantalla plana.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Hacienda Airabella

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Hacienda Airabella?

Podrás acceder a Hotel Hacienda Airabella 14:00 - 23:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058