¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Hacienda Airabella

(1 Estrella)
Mapa -

Pedanía Seoane de Abraixo, 58 - Viana do Bolo - 32554 - Orense - Galicia - España

Información

En la bonita Hacienda Airabella los huéspedes disfrutarán de una casa elegante de piedra rehabilitada. La casa se encuentra en la localidad de Viana do Bolo, un lugar tranquilo y rural en donde se pueden disfrutar de espacios naturales. El centro de la localidad está a seis kilómetros. Las habitaciones tienen estilo rústico, con suelos de piedra, y cuentan con bonitos muebles y un baño privado con artículos para el aseo. Algunas cuentan con bañera de hidromasaje en la que relajarse. En esta casa de campo también hay una zona ajardinada para pasear o tomar el sol, y una piscina en la zona exterior para bañarse. Dentro de la casa hay una zona compartida con televisión y sitios para descansar. En el restaurante sirven platos de cocina local y tienen una zona de bar. Por las mañanas se sirven en el comedor los desayunos buffet variados. Este hotel también ofrece aparcamiento público para los vehículos.
  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 10

Distancias

La Hacienda Airabella se encuentra en Viana do Bolo, una pequeña población de la provincia de Ourense. A una hora en coche se encuentra la estación de esquí de Manzaneda. Los huéspedes pueden visitar otras poblaciones cercanas como Verín, que se encuentra a 43 minutos en coche. En los alrededores de la casa se puede disfrutar de la naturaleza y de una gran tranquilidad.

Servicios del alojamiento

En la Hacienda Airabella los huéspedes disfrutarán de una casa antigua reformada para ofrecer un estilo rústico y elegante. En la zona exterior hay piscina con zona de jardines. Dentro del hotel también hay espacios comunes como la sala de televisión o el restaurante de cocina local. En la recepción ofrecen espacio en el que guardar las maletas y tienen información turística. También ofrecen servicio de camarera de pisos y servicio de habitaciones.

Servicios de la habitación

Este alojamiento rural cuenta con habitaciones de elegante estilo rústico. Tienen baño privado con artículos de aseo y secador para el pelo. En algunos hay bañera de hidromasaje para darse un baño relajante. En el dormitorio cuentan con armario y televisión de pantalla plana.

Valoraciones

Información de interés sobre Hacienda Airabella

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hacienda Airabella?
Podrás acceder a Hacienda Airabella 14:00 - 23:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hacienda Airabella?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hacienda Airabella?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hacienda Airabella y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hacienda Airabella?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hacienda Airabella.
↑