Información A casa de Aldan
El edificio que ha dado origen al establecimiento A Casa de Aldan fue, antiguamente, una pequeña fábrica de salazón. Se rehabilitó para desarrollar el proyecto de hotel que es hoy en día. Como resultado se ha logrado diseñar un lugar único y singular, que se ha convertido en uno de los referentes del turismo rural en Galicia. Sus espacios muestran un equilibrio perfecto entre la construcción tradicional y los detalles de vanguardia, añadidos para conseguir el mayor confort de los huéspedes y un enfoque visual contemporáneo. Brinda alojamiento en la ría de Aldán, y dispone de instalaciones amplias, luminosas y confortables. Entre ellas se cuentan el salón de los desayunos, un espacio minimalista para leer o descansar, una terraza jardín y la elegante sala Mackintosh, adecuada para realizar entrevistas y pequeñas reuniones empresariales. Esta encantadora casa rural, que cuenta con muros de piedra y acabados rústicos de alta calidad, ofrece acceso s conexión Wifi y anexa un restaurante especializado en cocina gallega tradicional.
-
Entrada
A partir de las 12:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
Esta casa rural está situada junto al puerto de Aldán, ofrece unas espléndidas vistas al océano Atlántico. Además puede destacarse que se encuentra a solo 10 minutos a pie de una amplia variedad de bares y restaurantes locales, y muy próximo a espacios naturales ideales para disfrutar del aire libre, que pueden ser desde caminar para eliminar el estrés hasta practicar navegación a vela. En los alrededores es posible visitar preciosas zonas de costa, entre las que destacan San Xian, Nerga, Menduiña y la playa de O Hío, cuya ciudad también alberga un interesante conjunto monumental. Además, al alojarse en este establecimiento resulta sencillo organizar excursiones al municipio de Cangas, que está a 10 minutos en coche, para explorar la zona y también para tomar alguno de los ferris que conducen a las islas Cíes. Las playas de Melide y Barra están a 10 kilómetros del hotel, igual que la reserva natural de Costa da Vela. El centro de Pontevedra ciudad se encuentra a 30 minutos en coche, y el aeropuerto de Peinador de Vigo, a 35 kilómetros.
Servicios del alojamiento
El hotel brinda un tipo de alojamiento rural y elegante, e integra espacios con estilo que combinan el diseño tradicional de la antigua construcción con elementos modernos y funcionales. Dispone de un restaurante especializado en cocina gallega tradicional, una sala de lectura, un salón para desayunos, una sala para reuniones de empresa y, en el exterior, es posible disfrutar de un jardín y una terraza amueblada.
Servicios de la habitación
Las 13 habitaciones de este hotel rural presentan acabados de piedra, que inspira fortaleza, y madera, material que aporta calidez. Todas disponen de un baño privado y moderno, con bañera y secador de pelo. También incluyen una televisión de pantalla plana y un minibar, y se proporcionan las toallas y la ropa de cama necesarias.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.