Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Bayona

Hoteles destacados

Baiona

Baiona es una ciudad marítima, situada en la provincia de Pontevedra, llena de sorpresas y de secretos que asombran y atrapan de una forma inevitable. Su posición frente a la Costa de Galicia hace que el agua de su mar sea límpida y fresca incluso en verano. Es por ello que los turistas acuden a este entorno privilegiado en busca no sólo de exclusivos hoteles o cómodos apartamentos, sino también de la tranquilidad, el sosiego y la variedad de actividades que aquí se ofrecen.

El pueblo se encuentra en las mismas Rías Baixas, una de las zonas más famosas y reconocidas de la Costa de Galicia. Su expansión turística comenzó hace años, y desde entonces no ha parado de crecer para dar al visitante todo cuanto se necesita para vivir una experiencia inolvidable. Tanto sus hoteles como los apartamentos o restaurantes se encuentran integrados en el entorno, consiguiendo que mar, arquitectura y campo queden unidos de una forma mágica y equilibrada. El resultado es, simplemente, maravilloso: un paisaje desbordante de belleza. Quienes visiten Baiona podrán disfrutar de una amplia oferta de alojamiento. Pernoctar en un hotel es una buena idea para aquellos que buscan confort y comodidad. Un apartamento, en cambio, está más indicado para familias o para quienes quieran sentirse como en casa aún estando en un lugar completamente nuevo.

La gastronomía es otro gran aliciente para venir aquí. La cocina gallega es de sobra conocida, especialmente por sus mariscos y pescados. Así, algunos de los platos típicos de esta zona son la empanada de atún, el pulpo a la gallega, el bacalao con coliflor o los mejillones al vapor. Acompañar todo esto con un buen vino denominación de origen Rías Baixas será una autentica delicia para los sentidos.

Como es de esperar, en este pueblo de Pontevedra también encontramos una oferta deportiva interesante, en la que el mar está siempre presente. Las vacaciones pueden completarse con un recorrido cultural por sus calles y alrededores, gracias al cual conoceremos de cerca su cultura e historia. La Carabela Pinta, la capilla de Santa Liberata o el casco antiguo son buenas opciones con las que claudicar unas vacaciones en un rincón incomparable y mágico de Galicia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑