Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Bayona.

¿Por qué reservar con nosotros?

Información de interés sobre Bayona

¿Cuáles son los alojamientos de 5 estrellas o de lujo mejor valorados de Bayona?

Tenemos hoteles de 5 estrellas y de lujo con muy buena valoración, para poder encontrar los que tienen una categoría de 5 estrellas o de lujo, podrás filtrarlos entre los resultados de búsqueda.

¿Cuáles son los alojamientos más baratos o económicos de Bayona?

Tras hacer tu búsqueda, puedes elegir que te mostremos el listado de alojamientos ordenados según el criterio del precio, eligiendo “Precio (más bajo primero)”. De esta forma encontrarás las opciones más baratas y los alojamientos más económicos disponibles para las fechas y distribución indicadas.

¿Cuáles son los hoteles mejor valorados para familias en Bayona?

Si buscas los alojamientos mejor valorados para familias en Bayona, algunas de las mejores opciones son: Talaso Atlántico, Hotel Pinzon, Hotel Anunciada

¿Qué hoteles en Bayona cuentan con recepción 24 horas?

Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Talaso Atlántico, Parador de Baiona, Hotel Bahía Bayona

Qué ver o hacer en Bayona y alrededores

  • Baiona (Pontevedra)

    Una bahía impresionante

    La bahía de Baiona es un parque excepcional, con las Cíes al fondo. Es una localidad amable, con un casco muy concurrido con numerosos establecimientos donde poder comer algo. Es una pena que se hayan ido cerrando los buenos restaurantes que existían. Lo que queda es bastante regular si lo que pretendes es darte un homenaje. Para picar sin más hay de sobra.

  • Bayona (Pontevedra)

    Bayona es una ciudad preciosa, con mucho encanto y restaurantes y tiendas

  • Bayona (Pontevedra)

    Bayona y Biarritz nos ha encantado.

    Nuestro recorrido ha sido: Hendaya, San Juan de Luz, Biarritz y Bayona. Hemos quedado un poco sorprendidos de los pocos establecimientos que había abiertos, sería que era Sábado y Domingo porque otra explicación no le dábamos, ya que son sitios muy concurridos. Aconsejo visitar Biarritz y Bayona, en Biarritz encontramos el faro donde pudimos subir hasta arriba del todo para ver sus espectaculares vistas,el coste fue de 5€. En Bayona quedamos encantados con sus calles y edificios.

  • Baiona (Pontevedra)

    Hay dos restaurantes frente al hotel que son estupendos. Uno para picoteo y el otro Sidrería Bayona, que tienen todo riquísimo.

  • Baiona (Pontevedra)

    La costa de Baiona, A Guardia, Tui... nos gustó mucho.

  • Bayona (Pontevedra)

    Pasamos una noche de regreso de las vacaciones. Cómo sitio de paso nos gustó mucho

  • Bayona (Pontevedra)

    Bayona feria del jamón

    Hemos ido más veces y es una ciudad preciosa de visitar. Sin saberlo , hemos coincidido con la feria del jamón y estaba la ciudad intransitable. Llena de gente bebiendo por las esquinas. Si eres joven lo disfrutarás, pero si vas buscando tranquilidad, no vayas en esas fechas. Por lo demás, genial para visitar Biarritz y San Juan de Luz. Muy cerca.

  • Baiona (Pontevedra)

    Baiona, viaje recomendable 100%

    Lugar muy concurrido y bonito encanto merece la pena visitar el lugar. Comimos en el Monterrey frente al puerto muy buena calidad y precios razonables, muy buen trato, pero por la zona había muchos locales tanto de hostelería como comerciales.

    Baiona Baiona
  • Baiona (Pontevedra)

    Preciosa villa marinera.

  • Bayona (Pontevedra)

    Bayona, un sitio precioso en Navidad!

Ya conoces Bayona

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Bayona.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058