Información
Situado en un entorno agreste de singular belleza, el edificio sigue una arquitectura que recuerda al de los antiguos pazos y casonas gallegos, con grandes paredes y balcones de piedra, tejados de teja del país y zonas de solarium rodeando todo la construcción. En una de las amplias terrazas descubiertas, con acceso directo desde la planta noble del establecimiento, se sitúa la piscina al aire libre rodeada de hamacas y con magníficas vistas hacia el mar y el vecino faro de Silleiro, situado en el cabo homónimo. Las terrazas del hotel se pueden acondicionar para la celebración de bodas al aire libre, así como todo tipo de eventos sociales. En la planta baja del establecimiento se sitúa el centro de talasoterapia, moderno y con las últimas innovaciones en hidroterapia con agua marina, desde piscina de agua de mar a 34 grados, hasta tratamientos con algas, lodos y sales, jacuzzi, camas y sillones de hidromasaje, cascadas, jets, sauna o baño de vapor. El Hotel Talaso Atlántico dispone también de sala de fitness con gran variedad de máquinas. En su restaurante se pueden saborear platos tradicionales de la cocina gallega o recetas contemporáneas, pero siempre elaborados con productos locales de primerísima calidad. La cafetería del establecimiento tiene salida directa a una terraza cubierta y acristalada que a su vez comunica con la otra gran terraza abalconada descubierta con espectaculares vistas. Los peques de la casa podrán disfrutar de un espacio especialmente creado para ellos, siempre bajo la atenta mirada de monitores especializados.
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
70
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
2.003
-
Año de renovación
2.012
Ubicación
El hotel está situado a tan solo 5 minutos de Baiona, en plenas Rías Baixas gallegas. Los clientes podrán acercarse a la localidad y participar en la gran oferta de ocio que ofrece, pasear por el puerto y ver una réplica de la carabela "La Pinta" que permanece anclada en el muelle. Probar la gastronomía de la zona, apuntarse a rutas de senderismo o a caballo, hacer una escapada en bicicleta o practicar deportes náuticos pueden ser otras interesantes opciones al alcance de los huéspedes del hotel.
Servicios del alojamiento
En la recepción se puede solicitar el alquiler de bicicletas y el servicio de lavandería y planchado. El establecimiento cuenta con ordenador de cortesía para préstamo a los clientes, parque infantil con canguro, sala de fitness, joyería con joyas y artículos textiles de autor, además de un confortable "hotel" para mascotas.
Hotel Talaso Atlntico
Hotel Talaso Atlntico
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Actividades deportivas
-
Piscina
-
Tiendas
-
Zona Infantil
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
- Tiendas
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Circuito termal
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Spa
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 70 habitaciones con las que cuenta el hotel se dividen en dobles, superior, con salón y suites. Todas ellas disponen de calefacción y aire acondicionado, caja fuerte, teléfono directo, televisión y acceso a Internet vía Wi-fi, balcones con vistas, baño con secador de pelo, espejo de aumento y albornoces y toallas (para utilizar en el talaso o en la piscina). Las habitaciones con salón cuentan con dormitorio independiente y amplio salón con sofá cama; las suites, con vistas panorámicas (en habitación y baño) así como zona de estar y de escritorio diferenciadas.
-
Servicios
- Plancha pantalones
- Servicio de habitaciones
Opiniones
Opiniones
147 Opiniones 9,0Maria Teresa, viajó en
Rianxo
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en familia
Recomendado 100%. Hotel genial. Personal estupendo e instalaciones perfectas. Cerca de baiona y playas preciosas. El restaurante buenísimo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar
Viaje de escapada en familia
La ubicación es muy buena con unos jardines preciosos y bastante sitio para aparcar gratuitamente. La atención también es correcta. El desayuno buffet perfecto, las camareras siempre atentas a reponer si escaseaba algo, además el restaurante tiene unas vistas preciosas y con varias zonas, además de tener una carta muy interesante, rica y asequible.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en double ocean view paquete hotel spa
Viaje de escapada en pareja
El servicio inmejorable, las instalaciones muy buenas, lo mejor las instalaciones del talaso, y la ubicación pero en régimen de pensión completa tanto el almuerzo como la cena poca variedad, mismo menú con solo dos opciones para elegir para almuerzo y cena. No merece la pena la pensión completa. El desayuno inmejorable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor del hotel es la situación. En la carretera de baiona a a garda a más o menos 5 kilómetros de bayona. Eso favorece una escapada de desconexión y relax. El hotel tiene unas instalaciones muy buenas. La habitación con vistas al mar está de lujo, con un balcón desde donde te levantarás con el rumor de las olas y aunque está cerca de la carretera no pasan demasiados coches. El restaurante está recién remodelado dándole un aspecto diferente y su menú me pareció fantástico (fuimos con media pensión; las bebidas no estaban incluidas). El desayuno es un buffet muy completo y con productos de calidad: fruta variada, embutidos, zumo natural, bollería artesana y tostadas a las que se le puede añadir salmón, tomate, aceite. El talaso llevaba tiempo abierto y sufrió otra acertada remodelación y ahora es mucho mejor si cabe. Chorros y variados en una gran piscina. Dos saunas y todo situado en un gran espacio con grandes cristaleras con vistas al mar. De lujo. Por último, el personal y la atención impecables. Muy amables y dispuestos a ayudar anticipándose en todo momento. Personalmente creo que es el mejor momento para ir ya que la remodelación es reciente y todo parece nuevo así como el personal está muy motivado. Fin de semana de lujo a un precio más que razonable. Visita muy recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de escapada en pareja
Satisfactoria.
Manuela, viajó en
Ourense
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de escapada en pareja
Tanto la estancia como es spa genial, el desayuno muy bueno, no faltaba de nada, el personal muy amable y profesional.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista montaña
Viaje de escapada en pareja
Todo excelente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en quarto standard
Viaje personal/familiar en familia
Excelente!.
Elena , viajó en
Medina De Rioseco
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy recomendable. Camas comodísimas, personal muy agradable, comida excelente, spa buenísimo. El hotel está en un entorno muy bonito y muy tranquilo. No tengo nada malo que decir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de escapada en pareja
La atención del personal fue buena, el hotel está bastante viejo, alrededor de la mampara de la bañera esta acumulada humedad con rebordes negruzcos da la sensación de suciedad, merece un cambio, aunque es cierto que el resto todo muy limpio.
Desayuno muy normal, no hay mucha variedad, y calidad muy normal, no están muy pendientes de lo que va faltando. Buen café, hay que valorar muy positivamente los zumos naturales, tienen máquina donde tú mismo te los preparas.
En resumen un hotel muy bien situado, con unas vistas excelentes al mar. Resto un hotel de 4 estrellas muy normalito.
Ver más opiniones