Hotel Cruceiro

(2 Estrellas)
Mapa -

La Bouza - Castrelo, 75 - Cambados - 36639 - Pontevedra - Galicia - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 1,2
  • Instalaciones: 2,0 2,0
  • Servicios: 1,0 1,0
  • Limpieza: 1,0 1,0
  • Ubicación: 1,0 1,0
  • Precio: 1,0 1,0

Información

El Hotel Cruceiro es un alojamiento confortable en una localidad tranquila. Cuenta con una zona exterior con aparcamiento para los huéspedes que acudan con vehículo, aunque también tienen alquiler de coches en el hotel. Por otro lado, dispone de diferentes zonas para poder divertirse durante la estancia, como la discoteca o la sala de juegos, y también tienen una sala para poder ver la televisión. Los clientes que acudan por trabajo podrán utilizar las salas preparadas para este fin, con una sala de conferencias y otra para hacer reuniones. En el hotel también ofrecen lo mejor de la gastronomía gallega, en su propio restaurante con local climatizado. También tienen una cafetería o una sala de desayuno para disfrutar de la primera comida del día, así como un bar para tomar aperitivos y bebidas. En las zonas comunes del hotel se puede utilizar la conexión Wifi para navegar por Internet.

Ubicación

Este hotel se encuentra situado en la localidad de Cambados, un antiguo pueblo bien conservado, famoso por sus vinos. Además, está en la costa, por lo que se puede llegar fácilmente a algunas playas y a otras localidades conocidas como Sanxenxo o Portonovo.

Servicios del alojamiento

En este hotel hay servicios estupendos para pasar unas buenas vacaciones. En su exterior hay aparcamiento, y además en la recepción cuentan con servicio de alquiler de coches. En sus zonas comunes disponen de Wifi para poder conectarse a Internet en cualquier momento. Además, cuentan con servicio de lavandería y con caja de seguridad en la entrada para guardar pertenencias. También ofrecen espacios de ocio para sus huéspedes, como la sala de juegos o el salón de televisión. Tienen una discoteca para disfrutar de un poco de diversión por las noches. Y no hay que olvidar el estupendo restaurante con platos típicos de la cocina gallega.

Servicios de la habitación

En este hotel hay habitaciones modernas y confortables con baño privado provisto de bañera y de secador de pelo. También tienen terraza para disfrutar de las vistas al exterior. Son habitaciones insonorizadas que garantiza el descanso. Cuentan con diferentes entretenimientos, como el hilo musical, el equipo de música o la televisión por satélite. También cuentan con una radio que es un despertador.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 1,2
  • Instalaciones: 2,0 2,0
  • Servicios: 1,0 1,0
  • Limpieza: 1,0 1,0
  • Ubicación: 1,0 1,0
  • Precio: 1,0 1,0
  • Estancia de 4 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estandard

    Estupendo, mejor imposible. Relacion calidad /precio inmejorable. Atencion al cliente inmejorable tambien. Recomendable al 100 %.

    1,2

¿Ya conoces Hotel Cruceiro?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Cruceiro.

Información de interés sobre Hotel Cruceiro

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Cruceiro?
Podrás acceder a Hotel Cruceiro a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Cruceiro?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Cruceiro?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Cruceiro.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!