Información
La arquitectura de este edificio de cuatro pisos recuerda a la de los elegantes hoteles de montaña suizos, de gran planta rectangular salpicada de terrazas y balcones privados, y coronada por un amplio tejado con doble buhardilla. La gran propiedad en la que se levanta el hotel, linda con el Río Umia y ofrece a los clientes del establecimiento un amplio espacio para dar relajados paseos bajo los árboles y, más próximos al edificio, disfrutar de sus cuidados jardines o descansar en el solarium que rodea a la amplia piscina exterior del hotel. El interior del establecimiento sigue una línea de marcado estilo inglés, con mucha madera maciza, mobiliario clásico y detalles muy lujosos, como chimeneas y lámparas de araña. El amplio salón de televisión ofrece además agradables zonas de lectura y salida directa al gran porche porticado con vistas a los jardines. En la cafetería del hotel se puede disfrutar de una copa, pero también de juegos de mesa o bingo, actuaciones de música en directo o una plácida charla junto al fuego de su gran chimenea francesa. En sus tres restaurantes se pueden degustar los productos típicos de la gastronomía costera gallega, como su inmejorable marisco, siempre en un ambiente de lujoso aire británico, bajo lámpara de cristal y mobiliario de elegantes líneas clásicas. El Hotel San Marcos cuenta además con un completo centro de belleza en el que ofrece hidroterapia, tratamientos de faciales y corporales de relajación, reafirmantes, anti-estrías, rayos UVA... Y para que toda la familia disfrute de unos días inolvidables, el hotel ofrece animación diurna y nocturna para mayores y peques, que también podrán jugar en el área infantil exterior equipada con columpios y toboganes varios.
-
Entrada
14:00 - 20:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
61
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1.992
-
Año de renovación
2.002
Ubicación
El establecimiento se encuentra en uno de los puntos más turísticos de la las Rías Baixas gallegas, a tan solo 18 minutos de la famosa playa de A Lanzada, a 19 de la Isla de Arousa o a 20 de la isla balnearia de La Toja. El huésped, después de un paseo de 5 minutos, podrá disfrutar de la hermosa villa de Cambados, declarada Conjunto Histórico Artístico, pero también aprovechar la naturaleza de la zona y practicar senderismo o apuntarse a rutas en bici o a caballo por los alrededores.
Servicios del alojamiento
En la recepción del establecimiento, que permanece abierta las 24 horas, se pueden solicitar servicios de lavandería y plancha, uso de caja fuerte compartida además de información turística sobre la zona. El hotel cuenta con aparcamiento privado, piscina para adultos y niños, centro de belleza, tres restaurantes y cafetería.
-
Transportes
-
Servicios
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Tiendas
-
Actividades deportivas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 61 amplias habitaciones del hotel, entre individuales y dobles (con posibilidad de cama supletoria) cuentan con calefacción y baño completo. Disponen de teléfono y televisión de pantalla plana, además de ambientación mediante hilo musical.
Opiniones
Opiniones
109 Opiniones 8,2Marta, viajó en
Mollet Del Valles
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Muy correcto.
Veronica, viajó en
Torrente
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Me ha gustado mucho, personal atento, camareros un 10, trato familiar. Te hacen sentir estar súper a gusto, comida variada y muy buena animación para niños y juegos familiares.
Nos lo hemos pasado muy bien.
Pilar, viajó en
Madrid
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hemos pasado una semana estupenda, alojamiento muy familiar. Las instalaciones estaban muy limpias y habitaciones correctas.
Destacar el personal, grandes profesionales y muy atentos. Solo pendientes de hacerte la estancia lo más agradable posible.
Gracias a víctor, carlos y javier por hacer disfrutar tanto a nuestros peques.
Manuel , viajó en
Ibiza
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Un lugar tranquilo y económico, a mi lo que me interesa es conocer sitios, y prácticamente voy a dormir y poco más.
Alonso, viajó en
Cepeda
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la amabilidad el servicio y el hotel perfecto para pasar unos días mi puntuación es un 10 en todo sin dudarlo y la comida muy bien preparada.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Un hotel con buena gente dando servicio a los visitantes del hotel, restaurante buffet que es asistido por los camareros debido al covid, variedad del buffet media, pero comida rica, otra cosa buena es que entra en la reserva el agua y el vino, ya si quieres gaseosa o otra bebida la tienes que pagar, pero no es caro. Las habitaciones las limpian todos los días. La piscina no es muy grande pero tampoco está muy mal, tiene bar y terraza en la piscina. Creo que tiene animación pero no es septiembre. Una cosa muy buena es que puedes aparcar dentro del recinto gratis, aunque no hay muchas plazas. Un hotel recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La comida buena y casera, la limpieza bien y el trato del personal está muy bien pero las habitaciones son sencillas tipo pensión. Muebles viejos rotos restaurados. Y algún camarero como el de la piscina muy seco. El primer día de estancia ponía con la consumición unas olivas o patatas y luego ya nada.
Mari Paz, viajó en
Leon
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
La verdad que ha sido la mejor elección del verano hotel muy acogedor todo el mundo muy amable el buffet de desayuno estaba súper bien y las comidas en el restaurante también hemos estado muy muy bien y todo el mundo nos ha tratado genial lo recomiendo sin duda las actividades que hacían por las noches también muy entretenidas y ha sido muy divertido los niños han estado jugando nosotros nos hemos tomado una copa tranquilos y ha estado realmente bien la piscina da muchísimo juego y está muy cerca de la toja puedes hacer rutas andando alquilar motos de agua en la playa hay un montón de actividades y cosas para hacer muy muy muy cerquita se aparca muy bien en el hotel y las habitaciones están muy limpias.
Juan, viajó en
Gijón
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Buena relación calidad- precio. Lo mejor el personal del hotel y su localización, lo peor quizás las instalaciones algo anticuadas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor quizás sea la ubicación, proximo a localidades muy turísticas como sanxenxo o la isla de la
Toja, o menos concurridas como la península de o grove, o la isla de arousa.
Por lo demás es un hotel tres estrellas q necesitaría renovar los cuartos de baño por ejemplo, las cerraduras de las habitaciones (son con llave todavía), y algunas zonas comunes, pero todo esto se suple por la amabilidad del personal, el servicio de limpieza y sobre todo por el precio.
No tengo una critica especialmente negativa. La cena y el desayuno son de buffet (asistido, por el tema covid) y creo que tienen buena animación para niños pequeños. Vi en la piscina una sesión de aquagym y me pareció una animadora perfecta .
En resumen, estancia agrádale, pero tampoco hay q ser muy exigente si quieres disfrutar de tu estancia.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel San Marcos Salnés?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel San Marcos Salnés.