Información Casa Rural O Lar da Avoa
El Hotel O Lar Da Avoa se ubica en la localidad pontevedresa de Cambados, en un bello entorno de viñedos y montaña. Se encuentra en un elegante edificio con fachada de piedra cantería, grandes ventanales y balconadas. Es de estilo rústico moderno y está rodeado de jardines, viñedos y con unas fantásticas vistas de la montaña. En su interior la decoración es en colores cálidos con paredes y suelos en tonos ocres y suelos de terrazo y madera. El mobiliario es original, con diseños únicos elaborados en madera y de estilo rústico. Una decoración que crea ambientes acogedores y agradables especialmente pensados para el descanso y el relax. Las habitaciones y zonas comunes son amplias y luminosas y está adaptado para personas con movilidad reducida. Entre sus instalaciones se destaca una piscina al aire libre con bañera de hidromasaje y terraza con hamacas para tomar el sol, así como bar, restaurante y salones para banquetes y reuniones. También dispone de una zona de juegos infantiles y ofrece bicicletas de disposición gratuita para los huéspedes, así como servicio de alquiler de bicicletas.
Opiniones sobre Casa Rural O Lar da Avoa
Valoraciones
Las habitaciones están bien, aunque al entrar hay un ligero olor a bajantes. La variedad en los postres es inexistente y el resto de la comida aceptable. Lo triste es que la botella de agua, aunque la utilices, si no te la terminas no te dejan llevarte el resto para poder cobrarte otra botella en la cafetería (2€).
Francisco, (Leon)
La habitación tenía una amplitud correcta, la cama era un poco dura para mi gusto. Tuvimos un pequeño problema con la ducha y el dueño lo intentó solucionar en el momento aunque sin éxito. El buffet libre bastante bien, sin grandes lujos pero muy completo. Por 36 euros la noche en julio se puede decir que calidad precio le doy un 9. Si hubiera pagado 70/80 a lo mejor le pongo un 5. Los dueños y la camarera del fin de semana muy bien.
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: hotel muy bonito, con piscina pequeñita, habitación amplia y muy limpia. Desayuno correcto y posibilidad de cenar bien a precio muy razonable. Personal muy amable. Lo peor: aparcamiento en la puerta del hotel con muy pocas plazas. El parking se encuentra cruzando la carretera, con lo cual está un poco alejado para ir con maletas, aparte de ser peligroso cruzar.
Viaje de vacaciones en pareja
Los dueños son muy amables y hacen la estancia agradable. Lo peor es que no tiene aire acondicionado y con la ventana abierta se oyen los coches de la carretera.
Viaje de vacaciones en pareja
Pawel , (Benalmadena)
Todo fantástico. Un lugar fenomenal.
Viaje de vacaciones en familia
Jesús, (Lugo)
Hotel familiar con encanto en la entrada de cambados. Dispone de parking exterior gratuito y piscina, excelente trato, habitaciones con encanto y espaciosas y buena comida. Para volver.
Viaje de escapada en familia
Almudena, (Gijón)
Un hotelito acogedor, bien situado para hacer turismo por las rías baixas. El mobiliario es rústico y está muy cuidado y limpio. El baño de nuestra habitación tenía una cabina de hidromasaje. Leo comentarios sobre el desayuno. En mi opinión está bien, es un desayuno continental, si no quieres, no quedas con hambre. Dispone de una pequeña piscina y un jacuzzi que permite relajarte después del turisteo y antes de la cena. El trato fue muy cercano, especialmente el de luemi, la camarera de sala, que siempre tenía una sonrisa y buenas palabras para los huéspedes. Recomendable y para repetir. Relación calidad-precio fantástica.
Viaje de vacaciones en familia
Ana Beatriz, (origen)
Ha sido genial, desde la ubicación entre viñedos y su fantástica piscina. Parking privado y maravilloso trato familiar de los propietarios. Se preocupan porque estés a gusto. Desayuno acorde al precio y variado. Habitaciones amplias, muy limpias y confortables. Muy cerca de cambados y de todo lo que ver en esa zona. Repetiremos.
Viaje personal/familiar en familia
Hemos estado tres días en cambados en este hotel. Es bastante sencillo. Lo que más nos ha gustado ha sido el baño, porque la habitación es muy sencilla. El segundo día ni nos levantamos a desayunar, ya que el desayuno deja mucho que desear. Lo peor, lo retirado que está del pueblo, ya que cambados por la noche tiene ambiente.
Viaje de escapada en pareja
Toni, (Sant Julia De Vilatorta)
Hemos estado 8 días y ha sido todo genial, muy buen trato tanto de los propietarios como del servicio de comedor. La comida excelente y encima ha hecho buen tiempo.
Muy recomendable.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones