Información Parador de Cambados
El hotel ocupa el antiguo pazo de Bazán, un edificio del siglo XVIII con gran torreón de planta cuadrada. Su elegante decoración se ve potenciada por las piezas de maderas nobles, los cuadros, las lámparas, alfombras y tapices. En su restauración se ha conservado la viguería de madera que se extiende por todas las estancias del edificio. Desde el hall principal se suceden espacios de reunión cálidos y acogedores, con grandes sofás, mesas y detalles decorativos de gran estilo que comunican con el bar y que, finalmente, dan acceso al patio empedrado interior del edificio, presidido por la tradicional palmera presente en todas las casonas y pazos gallegos y ocupado por una gran terraza con parterres, mesas y sombrillas, además de una fuente ornamental. El restaurante del Parador de Cambados ofrece a sus comensales platos típicos gallegos elaborados con productos de interior y, sobre todo de mar. Su elegante comedor se adorna de anchas columnas, techos con vigas y sofisticado mobiliario. En la parte trasera del hotel se encuentra la zona ajardinada, con piscina al aire libre y pista de pádel. Las habitaciones, amplias y luminosas, cuentan con grandes ventanales-balcón con vistas a los jardines o al mar. Lucen suelos de madera y su espacio generoso permite disfrutar de una cómoda zona de estar, además de escritorio y un moderno baño con encimeras flotantes. Este establecimiento cuenta con lujosas salas de techos altos especialmente adaptadas para la celebración de reuniones, convenciones o banquetes privados.
Opiniones sobre Parador de Cambados
Valoraciones
Anónimo,
Las instalaciones son cómodas, con la sobriedad habitual en los paradores. Buen servicio.
Viaje de escapada en pareja
Marta, (Santiago Compostela)
Muy buena localización en el centro de cambados. Zonas comunes bien acondicionadas y renovadas.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
La ubicación es ideal. El trato del personal inmejorable. Es la primera vez que reservamos un parador y la experiencia fue genial.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Ubicación, instalaciones, limpieza y especialmente la atención del personal. Es decir, todo.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Lo mejor la ubicación y el servicio en comedor, habitaciones. Lo peor el baño tendría que tener plato de ducha por comodidad, la bañera resbalaba un montón, en recepción el trato tendría que mejorar mucho. Pero lo peor de todo, la cocina; no se puede poner en galicia esa merluza a la gallega congelada ni esa fritura de pescado con unos burritos totalmente molidos... Qué pena con el buen producto que tenemos. Volveremos cuando se cambie la dirección del comedor. Somos amigos de paradores y ha sido en el que peor hemos comido y con la ilusión que nos hacía pues era un regalo de reyes.
Anónimo,
Lo mejor fue el trato del personal y el marco del entorno. Malísimo el servicio de toallas, deshilachadas, harapientas... Impropias de un alojamiento de 4 estrellas y, además, parador de turismo. Además, en vez de dos, solo había una en el toallero de bidé. Y el parqué crujía al caminar, molestando a tu compañero de habitación si dormía.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Lo mejor, el enclave del parador y las zonas comunes.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
Trato muy amable. Localización excelente. Piscina. Desayuno completo. Parking exterior.
Viaje de vacaciones en pareja
Miguel Angel, (MADRID)
Gracias por el trato que me han dispensado. Desde la recepción, hasta el camarero, pasando por las personas que atienden el desayuno, han sido muy amables.
En esta ocasión mi visita ha sido por trabajo, pero volveré a pasar unos días de ocio porque la ciudad y el parador lo merecen.
De nuevo gracias.
Cristina Miriam, (Pozuelo De Alarcon)
Este parador está ubicado en un bonito plazo . Yo soy amiga de paradores, y me encantan, pero en esta ocasión no cumplió con mis expectativas. El desayuno escasísimo . Tuvimos que pedir zumo porque no quedaba . La bollería escasa y mala, los churros secos y en general todo escaso y no de la calidad habitual . La cena tampoco de la calidad habitual y también escasa . El parador malconservado.
Viaje de trabajo en pareja
Ver más opiniones