Información Hotel San Marcos Salnés
La arquitectura de este edificio de cuatro pisos recuerda a la de los elegantes hoteles de montaña suizos, de gran planta rectangular salpicada de terrazas y balcones privados, y coronada por un amplio tejado con doble buhardilla. La gran propiedad en la que se levanta el hotel, linda con el Río Umia y ofrece a los clientes del establecimiento un amplio espacio para dar relajados paseos bajo los árboles y, más próximos al edificio, disfrutar de sus cuidados jardines o descansar en el solarium que rodea a la amplia piscina exterior del hotel. El interior del establecimiento sigue una línea de marcado estilo inglés, con mucha madera maciza, mobiliario clásico y detalles muy lujosos, como chimeneas y lámparas de araña. El amplio salón de televisión ofrece además agradables zonas de lectura y salida directa al gran porche porticado con vistas a los jardines. En la cafetería del hotel se puede disfrutar de una copa, pero también de juegos de mesa o bingo, actuaciones de música en directo o una plácida charla junto al fuego de su gran chimenea francesa. En sus tres restaurantes se pueden degustar los productos típicos de la gastronomía costera gallega, como su inmejorable marisco, siempre en un ambiente de lujoso aire británico, bajo lámpara de cristal y mobiliario de elegantes líneas clásicas. El Hotel San Marcos cuenta además con un completo centro de belleza en el que ofrece hidroterapia, tratamientos de faciales y corporales de relajación, reafirmantes, anti-estrías, rayos UVA... Y para que toda la familia disfrute de unos días inolvidables, el hotel ofrece animación diurna y nocturna para mayores y peques, que también podrán jugar en el área infantil exterior equipada con columpios y toboganes varios.
Opiniones sobre Hotel San Marcos Salnés
Valoraciones
La estancia fue muy buena, el trato muy bien, todo fue perfecto.
Viaje de vacaciones en familia
Olga, (Valdemorillo)
Hotel con encanto que cuenta con piscina y actividades. Quizás un poco anticuado, pero lo compensa la amabilidad de sus empleados.
Viaje de vacaciones en pareja
Tania, (A guarda)
Como siempre, fue una maravilla. Los camareros del buffet son geniales. Duo perla nos encanta, bailamos, cantamos y nos reímos a tope. Disfrutamos de la piscina. Un 10 siempre nuestra estancia, repetiremos siempre que podamos.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel está en un magnífico lugar dentro de un viñedo, lleno de plantas y en un tranquilo enclave, un lugar perfecto para descansar.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy limpio. Personal muy atento y desayuno increíble. Muy recomendable.
Viaje de escapada en familia
Mercedes, (Xinzo de Limia)
Nos alojamos del 12 al 14 de julio. El desayuno de lo mejor. La habitación un poco pequeña para los tres. El desayuno muy bueno. Ubicación bien. Tienes zona dentro siempre para aparcar. La piscina bien.
Viaje de vacaciones en familia
Ignacio, (Viveiro)
Es mi segunda vez en este alojamiento. En esta ocasión no llegó a la excelencia, pero le sigo dando una valoración muy positiva. Muy buena ubicación y, aunque anticuadas, buenas instalaciones. El personal muy cercano y atento. Debe renovar urgentemente parte de su mobiliario. La puerta de la habitación solo cerraba al echar la llave. Por otra parte, en las fechas en las que me alojé, había grupos con paquetes turísticos muy ruidosos y molestos, pero eso no es culpa del hotel. Lo recomiendo igualmente.
Viaje de vacaciones en familia
Genial, de 10. Hotel tranquilo, recepción de 10, camareros, comedor, todo genial. Lo peor, la animación para niños, bastante descuidada, la animadora muy pasota.
Viaje de escapada en familia
Eva, (Manresa)
Nos encantó el sitio, y la gente que trabaja en el hotel es una maravilla. Sin duda volveremos muy pronto.
Viaje de vacaciones en familia
Sandra, (Málaga)
Volveríamos a repetir sin duda. Los chicos de la recepción tanto como los del comedor súper agradables y simpáticos. La comida del buffet era abundante y muy variada, disfrutamos mucho. Y también sin duda me encantó que cada 2 días hacían espectáculo fuera, o excursiones, o juegos, etc. El hotel no es muy nuevo, pero tiene todo lo que se necesita y está en buen estado y limpio. La ubicación también ha sido lo mejor, cerca de todas las rías y las islas. Ojalá pueda volver pronto. Gracias a todo el equipo desde málaga.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones