Información
El Hotel Rural Campaniola, en las Rias Baixas de Pontevedra, ofrece servicios de lujo en una finca rural de 3600 metros cuadrados. El complejo, completamente renovado en 2009, está compuesto por 2500 metros cuadrados de jardines con dos piscinas, y un parque para niños. Además, este hotel rural completa sus servicios con un spa, un salón social y una cafetería. Todo este entorno privilegiado se sitúa a tan solo cinco minutos de Pontevedra capital, en pleno valle de Campañó, donde se pueden realizar muchas actividades al aire libre: golf a solo 15 minutos del hotel, rutas en bicicletas que se pueden alquilar en el propio establecimiento, excursiones...
Las habitaciones, que pueden ser individuales, dobles o triples, disponen también de todos los servicios imprescindibles para disfrutar de una estancia relajante y acogedora: baños amplios con secador, televisión vía satélite, conexión wifi, y climatización.
Finalmente, el mismo hotel cuenta con el Restaurante Campaniola, donde se ofrece lo mejor de la cocina tradicional de Galicia combinado con recetas de nueva creación, siempre elaboradas con los productos frescos de la zona. Se pueden degustar estas comidas a la carta o en el menú diario.
-
Entrada
15:30 - 22:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
15
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
2.009
Ubicación
Este hotel está en el valle de Campañó, enmedio de la Ría de Pontevedra y la de Arousa, en el corazón de las Rías Baixas. Situado a seis kilómetros de Pontevedra, tiene excelentes comunicaciones con el aeropuerto de Vigo (a 20 minuntos en coche), con Santiago de Compolstela (a 45 minutos) y A Coruña (a poco más de una hora). Y también está muy cerca de las playas de Sanxenxo, a 20 minutos en coche. Pero su entorno inmediato son los montes por donde realizar excursiones, salidas en bicicleta o rutas a caballo. El lugar perfecto para salir de la rutina.
Servicios del alojamiento
En los 2500 m2 de jardines del Hotel Campaniola se encuentran dos piscinas (una de adultos y otra para los más pequeños), una pista polideportiva y un parque infantil. El establecimiento cuenta con un Spa con Jacuzzi, Sauna y Sala de Masajes; un salón social con juegos de mesa, televisión y ordenadores con acceso a internet para todos los alojados; y una cafetería que sirve refrescos, combinados y cafés.
El mismo hotel cuenta con el Restaurante Campaniola, compuesto por dos salones y una terraza exterior. En su menú diario y en su carta se ofrece lo mejor de la gastronomía tradicional de Galicia y también recetas de nueva creación, todas ellas con productos frescos de la zona, como carnes, mariscos y pescados.
En el hotel se pueden alquilar bicicletas, y también se consigue información para todas las actividades que se ofrecen en el entorno, como senderismo, rutas a caballo, golf, descenso en kayak, vuelos en avioneta, deportes de aventura en las Rías Baixas, o visitas a bodegas de elaboración de vinos.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones
-
Parking
-
Piscina
-
Zona Infantil
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones, modernas y confortables, cuentan en su mayoría con terraza al jardín, y todas tienen amplios baños con secador de pelo. También tienen teléfono, conexión a internet mediante wifi, y televisión con los canales de TDT pero también vía satélite. Además están todas bien climatizadas tanto con calefacción para el invierno como con aire acondicionado para el verano.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Plancha
- Plancha pantalones
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
Opiniones
Opiniones
9 Opiniones 8,8Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Pasamos 7 dias estupendos en este hotel encantador: el paisaje, el personal muy atento y profesional. Muy agradecidos a yolanda, su disponibilidad y atención! las habitaciones, el restaurante y sus menús de alta gastronomía de galicia. La camarera muy agradable. No puedo criticar nada, todo ha sido genial, recomiendo este hotel, le doy un 10/10 y es la primera vez que doy esta valoración a un hotel. Se merece el reconocimiento.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Excelente calida-precio, era la segunda vez que iba a este hotel y nos encantó, destacar el excelente trato de la recepcionista yolanda, muy atenta con nosotras siempre que vamos, repetiremos sin duda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Un hotel sencillo pero correcto el personal muy amable la comida y cena muy bien. Lo peor el desayuno muy escaso.
Jose Antonio, viajó en
Guia De Isora
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación doble - 2 camas y cama supletoria - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en familia
Pasamos 7 dias en este bonito y acogedor hotel a un paso de todo lo mas importante que ver. La calidad de la comida buenísima y abundante, el personal muy amable.
Nos encantó. Volveremos, lo recomiendo 100%.
Manoli, viajó en
Larraul
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Fenomenal. Hotel muy bonito. Atención inmejorable. Para recomendar sin duda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
¿Ya conoces Hotel Rural Campaniola?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Rural Campaniola.