Información
En las Rías Baixas se encuentra el Hotel Don Hotel, un establecimiento sencillo y agradable donde pasar una temporada inolvidable. Sus habitaciones están decoradas con un estilo tradicional, donde la funcionalidad es uno de los principales objetivos perseguidos para seleccionar los elementos que las componen. El uso de colores cálidos permite disfrutar de ambientes confortables que invitan al descanso y la relajación. Están equipadas con camas confortables, televisión y cuarto de baño privado equipado con todo lo necesario para que sus huéspedes no tengan que preocuparse por nada durante su estancia. En las zonas comunes de este hotel la conexión wifi está disponible haciendo posible que sus huéspedes puedan disfrutar de conexión a Internet. El hotel alberga un restaurante que ofrece platos típicos de la zona elaborados con productos de calidad. También posee un aparcamiento público donde los huéspedes pueden estacionar sin problemas durante su estancia. Se proporcionan servicios que mejoran la calidad de la estancia como es la preparación de almuerzos para llevar, la recepción abierta 24 horas y el servicio de habitaciones.
-
Entrada
15:00 - 18:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
46
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.988
-
Año de renovación
2.004
Distancias
En Cangas de Morrazo, en la zona de las Rías Baixas, se encuentra el Hotel Don Hotel, un establecimiento sencillo y agradable donde pasar una temporada inolvidable. En esta zona existen numerosos lugares interesantes que merece la pena conocer. Este es el caso del museo del Mar de Galicia situada a 5,1 kilómetros, la playa de Melide a 6 kilómetros, la Iglesia Colegiata de Santa María a 6,1 kilómetros o la playa de Rodas a 9,5 kilómetros de este hotel.
Servicios del alojamiento
El hotel tiene un aparcamiento público donde los huéspedes pueden estacionar sin problemas. También ofrece una serie de servicios que mejoran su confort como es el caso del servicio de preparación de almuerzos para llevar, recepción abierta 24 horas que aporta mucha libertad horaria o el servicio de habitaciones. Un alojamiento sencillo y acogedor donde pasar una temporada inolvidable rodeados de un entorno de gran belleza del norte de España.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
Temática
- Hotel de playa
- Hotel familiar
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
Instalaciones del establecimiento
Actividades en el entorno del establecimiento
Piscina
Actividades deportivas
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de este hotel ofrecen a sus huéspedes un entorno encantador y muy agradable donde pasar una temporada inolvidable. Disponen de camas confortables, televisión y cuarto de baño privado con todo lo necesario para no tener que preocuparse por nada durante el tiempo que permanezcan en el hotel. Para poder hacer uso de la conexión a Internet los huéspedes solamente tendrán que acudir a una de las zonas comunes del hotel equipadas con conexión wifi.
Cuarto de Baño
Climatización
Instalaciones
Servicios
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
Televisión
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 7 adultos y 1 niño en habitación triple Viaje de vacaciones en familia
Es un hotel familiar, a aproximadamente 1 km del centro urbano de cangas. Las habitaciones son cómodas, tienen una buena cafetería y espacio en la piscina, aunque algunos rincones están un poco deteriorados.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en duplex (habitación cuádruple dúplex) Viaje de vacaciones en familia
El peor hotel en el que he estado en muchos años .
Suciedad, todo roto, lejos de todo, malos olores todo el día, mala cocina, etc...
El jardín sin cortar la hierba desde hace meses, la piscina repugnante
De verdad, de lo peor que he visto, asqueroso, nauseabundo.
No se lo recomiendo a nadie .
Las fotos de la terraza lo dice todo.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
Cama de matrimonio de 1. 35 incomoda y pequeña. Telarañas en la barra de la cortina y en las celosias de la cocina al bajar a desayunar. Lo esperaba mejor.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
Sabiendo que lo que estas pagando son dos estrellas no debería sorprender mucho este hotel: es pequeño, muy mal situado, viejo, muy ruidoso, parece que lo de pegar gritos y dar golpes es algo muy normal, solo vale para dormir y con las limitaciones que ello conlleva porque estar una tarde descansando es imposible. Lo único bueno es que el parking es gratuito aunque encontrar un sitio es mas dificil ya que es muy pequeño. Para una noche de paso esta bien, pero tan solo eso. Yo no pagaria mas de 40€ la noche por este hotel.
Viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estandard
Esta bien por los precios que ponen que mas se puede pedir algunas personas no se bien yo que comen y donde duermen en sus domicilios.