Casa Spa Hijos Dalgo

Mapa -

Pousa 2-3 - Crecíente - 36943 - Pontevedra - Galicia - España

Información

La Casa Spa Hijos Dalgo es un hotel con encanto y trato familiar localizado en Crecíente, un pueblo de Pontevedra bañado por el río Miño. Este establecimiento aguarda a sus huéspedes con unas instalaciones que comprenden piscina, jacuzzi, baño turco, terraza-comedor, parque infantil, bodega y jardines. Igualmente cuenta con un restaurante de cocina casera, que sigue las recetas de la Hidalga Abuela. A ello hay que añadir sus 10 habitaciones cuidadas, pensadas tanto para parejas como para familias, en las que no faltan los baños privados y la televisión. Hay conexión wifi en todas las instalaciones del establecimiento. Los huéspedes tienen acceso también a las Termas Japonesas situadas a 15 minutos en coche del hotel.

  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 10

Ubicación

Esta casa rural se encuentra en una ubicación privilegiada, en la localidad gallega de Crecíente, bañada por el río Miño, en la frontera con Portugal. En los alrededores se pueden hacer excursiones a lugares como la Villa de Melgaço donde está el Museo del Albariño o se pueden hacer rutas a caballo desde un picadero muy cercano al hotel o optar por el senderismo para recorrer los bosques de los alrededores. Vigo está a 35 minutos en coche.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento está preparado para acoger en sus instalaciones tanto a parejas que buscan pasar una estancia romántica como a familias que quieren disfrutar del paisaje de la zona. Así en su interior se descubre una amplia gama de opciones que van desde el propio spa con baño turco y jacuzzi, a otras instalaciones como piscina exterior, parque infantil, salón con chimenea, jardín y bodega. Además los huéspedes podrán degustar la gastronomía local en el restaurante, donde los cocineros les sorprenderán con recetas heredadas de la Hidalga Abuela. El establecimiento ofrece la posibilidad de completar el relax de los huéspedes con el acceso a las Termas Japonesas que se encuentran a 15 minutos en coche del hotel.

Servicios de la habitación

Este hotel familiar pone a disposición de sus huéspedes 10 habitaciones, equipadas para que pasen una estancia inolvidable, con una cuidada decoración rústica en tonos suaves que favorecen el descanso. Las habitaciones cuentan con climatización, baño privado, conexión wifi y televisión.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Spa Hijos Dalgo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Spa Hijos Dalgo?
Podrás acceder a Casa Spa Hijos Dalgo 14:00 - 21:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Spa Hijos Dalgo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Spa Hijos Dalgo?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Spa Hijos Dalgo y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!