Hotel Balneario La Virgen Termas de Cuntis

(4 Estrellas)
Mapa -

Rúa do balneario, 1 - Cuntis - 36670 - Pontevedra - Galicia - España

Información

Instalaciones - El hotel dispone de diferentes comodidades para una estancia confortable y relajada, entre ellas un restaurante, servicio de habitaciones y un médico en el hotel. Los huéspedes pueden conectarse a Internet en las zonas públicas mediante Wi-Fi. Además, hay un jardín. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento.. Habitaciones - En el alojamiento hay disponibles habitaciones con aire acondicionado y cuarto de baño. El equipamiento básico de la mayoría de las habitaciones incluye un balcón. Para el descanso nocturno en las habitaciones hay una cama doble a disposición. Además, hay una caja fuerte y un minibar. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen conexión a Internet, un televisor, un reproductor de DVD y Wi-Fi. El equipamiento de los cuartos de baño incluye una ducha. Además, hay un secador de pelo.. Deporte y ocio - Los días más calurosos, los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina cubierta o la piscina al aire libre. La bañera de hidromasaje en la zona de baño promete una relajación total. Se ofrecen diversas actividades como, por ejemplo, un spa, una sauna, un baño de vapor, masajes, tratamientos termales y tratamientos de hidroterapia. Comidas - Existe la posibilidad de reservar desayuno..

Ubicación

A 29 Km. de Santiago de Compostela y a 26 Km. de Pontevedra.

Servicios del alojamiento

Restaurante, bar, servicio de habitaciones, lavandería, salones de reuniones, sala de TV, terraza junto al río y parking (en el balneario).

  • Temática

    • Hotel balneario

Servicios de la habitación

91 habitaciones con baño, secador de pelo, teléfono, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y TV.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Balneario La Virgen Termas de Cuntis

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Balneario La Virgen Termas de Cuntis?
Podrás acceder a Hotel Balneario La Virgen Termas de Cuntis a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Balneario La Virgen Termas de Cuntis?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Balneario La Virgen Termas de Cuntis?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Balneario La Virgen Termas de Cuntis.
↑