Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Pazo Da Escola

-

Lugar A Moreira - Gondomar - 36388 - Pontevedra - Galicia - España

Foto general de  Pazo Da Escola Foto general de  Pazo Da Escola Foto general de  Pazo Da Escola Foto general de  Pazo Da Escola Foto general de  Pazo Da Escola Foto general de  Pazo Da Escola

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El complejo de turismo rural Pazo da Escola distribuye sus instalaciones en un edificio solariego, que cuenta con 300 años de antigüedad. Su nombre es Pazo de Mendoza, y presta sus servicios en el municipio o [i]concello[/i] de Gondomar, el corazón del Valle Miñor. Uno de los puntos neurálgicos del establecimiento es la recepción, pues es en este lugar donde coinciden los huéspedes que llegan y los que se van. Además en este punto se brinda una completa información turística de la zona y de las actividades que se pueden realizar en ella. En este lugar se encontraban la antigua bodega de la casa y, por eso, aún se puede ver el lagar donde se elaboraba el vino. En el salón comedor San Blas, otro importante ambiente de la casa, se sirven desayunos, comidas y cenas a los huéspedes, aunque si el menú no es del agrado de los mismos tienen la posibilidad de comer a la carta en un restaurante externo perteneciente al establecimiento. La Biblioteca Tía Pepa, la Sala de Música San Sebastián, la piscina y los dos salones del restaurante, además de la típica finca con frutales y animales, conforman los espacios complementarios del hotel. Es posible acceder a conexión Wifi en todo el establecimiento.

Ubicación

La ubicación de este establecimiento, dentro del Valle Miñor y del municipio de Gondomar, es la parroquia de Mañufe, que ofrece áreas de gran belleza ideales para disfrutar de unas vacaciones en Galicia. Esta zona mezcla con armonía a las preciosas playas de arena fina, bañadas por la ría de Vigo o por el Océano Atlántico, con verdes bosques. Un excelente ejemplo de esta conjunción se puede apreciar en la península de Monteferro, lugar donde se encuentra el célebre monumento a los marinos.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento rural ofrece amplios y singulares ambientes de elegante estilo rústico, desde la recepción hasta la bonita finca a la que los huéspedes pueden acceder. También existe una biblioteca, un restaurante, salones para reuniones y eventos, piscina y una sala de música. Se brinda acceso a conexión Wifi.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones de la casa se presentan decoradas en un primoroso estilo rústico, siempre diferente de una a otra, acorde con la ubicación del establecimiento. Se les ha puesto nombre y cada uno hace referencia a alguno de los barrios más emblemáticos de la parroquia de Mañufe. Disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, reproductor de DVD, escritorio y nevera. Las de categoría superior añaden una bañera o ducha de hidromasaje. Ofrecen vistas al jardín y baño privado con artículos de aseo y secador de pelo.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Pazo Da Escola

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pazo Da Escola?

Podrás acceder a Pazo Da Escola a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058