Información Pazo Da Escola
El complejo de turismo rural Pazo da Escola distribuye sus instalaciones en un edificio solariego, que cuenta con 300 años de antigüedad. Su nombre es Pazo de Mendoza, y presta sus servicios en el municipio o [i]concello[/i] de Gondomar, el corazón del Valle Miñor. Uno de los puntos neurálgicos del establecimiento es la recepción, pues es en este lugar donde coinciden los huéspedes que llegan y los que se van. Además en este punto se brinda una completa información turística de la zona y de las actividades que se pueden realizar en ella. En este lugar se encontraban la antigua bodega de la casa y, por eso, aún se puede ver el lagar donde se elaboraba el vino. En el salón comedor San Blas, otro importante ambiente de la casa, se sirven desayunos, comidas y cenas a los huéspedes, aunque si el menú no es del agrado de los mismos tienen la posibilidad de comer a la carta en un restaurante externo perteneciente al establecimiento. La Biblioteca Tía Pepa, la Sala de Música San Sebastián, la piscina y los dos salones del restaurante, además de la típica finca con frutales y animales, conforman los espacios complementarios del hotel. Es posible acceder a conexión Wifi en todo el establecimiento.
Ubicación
La ubicación de este establecimiento, dentro del Valle Miñor y del municipio de Gondomar, es la parroquia de Mañufe, que ofrece áreas de gran belleza ideales para disfrutar de unas vacaciones en Galicia. Esta zona mezcla con armonía a las preciosas playas de arena fina, bañadas por la ría de Vigo o por el Océano Atlántico, con verdes bosques. Un excelente ejemplo de esta conjunción se puede apreciar en la península de Monteferro, lugar donde se encuentra el célebre monumento a los marinos.
Servicios del alojamiento
Este establecimiento rural ofrece amplios y singulares ambientes de elegante estilo rústico, desde la recepción hasta la bonita finca a la que los huéspedes pueden acceder. También existe una biblioteca, un restaurante, salones para reuniones y eventos, piscina y una sala de música. Se brinda acceso a conexión Wifi.
Servicios de la habitación
Todas las habitaciones de la casa se presentan decoradas en un primoroso estilo rústico, siempre diferente de una a otra, acorde con la ubicación del establecimiento. Se les ha puesto nombre y cada uno hace referencia a alguno de los barrios más emblemáticos de la parroquia de Mañufe. Disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, reproductor de DVD, escritorio y nevera. Las de categoría superior añaden una bañera o ducha de hidromasaje. Ofrecen vistas al jardín y baño privado con artículos de aseo y secador de pelo.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.