Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    1 Comentarios 7,8
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 7,0 7,0

Hotel Brisamar

-

La Guardia - Pontevedra - Galicia - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

La ubicación del Hotel Brisamar es privilegiada, en la frontera entre España y Portugal, en la localidad de La Guardia, junto al Río Miño. El río y el mar proporcionan un ambiente inigualable, además de sabrosos productos como mariscos, bogavante, centollos y langosta que se cocinan y se sirven en el restaurante del hotel. El establecimiento cuenta también con jardines y zona infantil, parking para los clientes, y unas acogedoras habitaciones con mucha luz y una decoración rústica que favorece el descanso, equipadas con baño privado y televisión para que los huéspedes se sientan como en casa.

Ubicación

El Brisamar se encuentra en La Guardia, una pequeña población pesquera a orillas del Miño, en la comarca del Baixo Miño. El establecimiento está a unos 500 metros de la playa y a diez minutos de la frontera con Portugal. Los paisajes que rodean el establecimiento son impresionantes, con playas en el Atlántico, montes a las espaldas, y grandes construcciones y monumentos dignos de una visita, como el Castro de Santa Trega, a unos cuatro kilómetros del hotel.

Servicios del alojamiento

El hotel tiene un fabuloso restaurante que elabora sabrosas recetas con los mejores productos de la tierra y del mar. A Guarda es una localidad famosa por sus langostas, que no faltan en los menús del restaurante, igual que otros productos pescados en el Río Miño y en el mar: centollos, bogavantes, salmones y lampreas, entre muchos otros.

El hotel dispone también de unas amplias terrazas, una zona ajardinada que rodea el edificio con un parque infantil, y aparcamiento para todos los clientes.

Servicios de la habitación

Las luminosas habitaciones del Brisamar cuentan con una acogedora decoración clásica y sencilla, con muebles rústicos de madera oscura, y amplios ventanales. Todas están equipadas con televisión y un baño completo con amenities. En algunas, hay una bonita terraza, y todas cuentan con preciosas vistas a los alrededores.

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 7,8
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 7,0 7,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación vista jardín (habitación doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas)
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel está en muy buen estado y el dueño se preocupó de tener pan sin gluten.

    7,6

Ya conoces Hotel Brisamar

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Brisamar.

Información de interés sobre Hotel Brisamar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Brisamar?

Podrás acceder a Hotel Brisamar a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058