Información Hotel Eli-Mar
El Hotel Eli-Mar es un establecimiento acogedor situado en el centro de La Guardia, un pueblo pesquero del sur de Galicia, a pocos minutos en coche de Portugal. Hay playas a pocos metros del hotel y se puede disfrutar del cercano estuario del Miño. El establecimiento cuenta con habitaciones amplias decoradas en estilo clásico. Tienen televisión y caja fuerte. En algunas es posible encontrar un minibar y sofá cama. Hay habitaciones de hasta cuatro personas para familias. El hotel dispone de zonas comunes, con una cafetería en donde poder tomar aperitivos durante el día, o bien bebidas frías y calientes. En la recepción cuentan con prensa diaria e información turística de la localidad y los alrededores. En las cercanías es posible encontrar aparcamiento de pago para los vehículos, con reserva previa.
Opiniones sobre Hotel Eli-Mar
Valoraciones
Alicia, (Madrid)
Lo mejor la atención del recepcionista, muy amable y resolutivo. La ubicación es buena para poder ir andando a los sitios. Tiene cafetería para tomar un buen desayuno y económico. La habitación limpia y cómoda, lo único que hacía un poco de frío. Calidad-precio muy buena.
Viaje de escapada en pareja
Jose Eduardo, (Ourense)
Es un alojamiento sin pretensiones pero muy correcto, limpio y bien situado a pocos minutos del puerto. Nuestra habitación parece que había sido recientemente reformada y además pudimos descansar muy bien por la comodidad de la cama y la ausencia de ruidos. El personal es amable y dispuesto a aconsejar. Muy buena la relación calidad-precio de este hotel.
Viaje de escapada en pareja
Luis Manuel, (Suesa )
El personal lo mejor. Lo peor, que tampoco quiere decir que estuviera mal, la almohada.
Viaje de escapada en pareja
Buena ubicación, muy cerca del puerto; habitación grande y todo muy limpio; desayuno completo; su personal muy agradable; excelente relación calidad-precio; muy recomendable.
Viaje de vacaciones en pareja