Información Hotel Vila da Guarda
El Hotel Vila Da Guarda es un edificio coqueto y sencillo en el centro de la ciudad, por lo que es muy accesible y cómodo para los clientes. El interior del hotel tiene un diseño moderno y una decoración elegante que le da un toque distintivo. Las zonas son amplias y agradables, en e bar es posible estar tomando algo tranquilamente. Hay una sala de estar con TV de pantalla plata y asientos modernos en los que poder relajarse leyendo la prensa.
Opiniones sobre Hotel Vila da Guarda
Valoraciones
Pablo Javier, (Candelaria)
Estupenda experiencia en mi segunda ocasión en este hotel, renovado, decorado con gusto y con un aspecto de categoría superior al anunciado. Excelente ubicación, muy adecuada para visitar el monte de santa tecla y localidades de interés en zonas cercanas de portugal, como valença do miño. El personal, súper atento y servicial, mostró gran preocupación por la satisfacción del cliente. Desayuno buffet muy correcto, con zumo de naranja natural y no artificial, como en la inmensa mayoría de alojamientos. Mención especial a la repostería casera. Parking privado gratuito y facilidad de aparcamiento en las proximidades. Un lugar para repetir.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Mª Angeles, (Soria)
Lo mejor, la habitación amplia y el anfitrión encantador. Lo peor, la ubicación, está retirada del puerto y del centro.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy bien en todos los aspectos, las habitaciones son cómodas, están completamente reformadas y decoradas con mucho gusto, los baños también están reformados en un estilo moderno, la limpieza es exhaustiva, solo ver como ventilan y trabajan en las habitaciones da gusto, y el buffet de desayuno es muy superior al esperado por su categoría. El hotel está céntrico y se puede ir caminando para visitar a guarda. El parking del hotel es un poco complicado pero se aparca sin problemas en la calle a dos pasos del hotel.
Viaje de escapada en familia
Angel Luis, (Arroyomolinos)
El hotel está muy bien, la situación es inmejorable, a cinco minutos estás en el puerto que es el centro neurálgico del pueblo. Los dueños son encantadores y están dispuestos a todo lo que les pregunten. Ofrecen su parking gratuitamente y aunque es pequeño, si no te toca gente insolidaria que aparca en dos plazas, como algún día no ha pasado a nosotros, caben ocho coches. Te ofrecen gratuitamente el desayuno, que aunque no es el desayuno típico de grandes hoteles, es más que suficiente para afrontar la mañana en el bonito pueblo de a guarda. Sin duda, un hotel para repetir cuando vuelva.
Viaje de vacaciones en familia
Todo perfecto. La atención prestada inmejorable. Un diez en todo.
Viaje de escapada en pareja
Habitación moderna y confortable
Buffet desayuno algo escaso.
Viaje de escapada en familia