Información
En medio de una atmósfera tranquila y agradable, ideal para quienes buscan un lugar donde desconectar, los Apartamentos La Rana ofrecen una solución de alojamiento perfecta para pasar unos días en pareja, en familia, con amigos o para quienes desean disfrutar de un viaje individual. Este establecimiento cercano a La Lanzada y sus espectaculares playas ofrece 7 apartamentos de reciente construcción, cómodos y bien decorados. Si bien los Apartamentos La Rana están a solo 500 metros de la playa Major, se encuentran en la zona rural de Sanxenxo y, por ello, son tranquilos y apartados del bullicio turístico. En el sótano hay lavadoras dispuestas para el uso de los huéspedes, y es posible solicitar plazas de aparcamiento. Otra de las ventajas de este complejo de apartamentos es que los huéspedes pueden alojar a sus mascotas consigo, y a solo 4 o 5 kilómetros, en O Grove, hay playas donde los perros pueden disfrutar. Son la playa de Canelas (de O Grove) y la playa de Con Negro.
-
Entrada
16:00 - 18:00
-
Salida
09:00 - 12:00
Distancias
Los Apartamentos La Rana están emplazados en el corazón de las Rías Baixas, a solo 2 kilómetros de La Lanzada, un lugar con un entorno privilegiado en el que las posibilidades de ocio son infinitas. Se encuentran perfectamente comunicados por la autovía del Salnés, que no tiene peajes, con numerosos puntos turísticos de la región y con las principales vías de acceso. Al hospedarse en este complejo de apartamentos es posible llegar fácilmente a Sanxenxo, Portonovo, O Grove, La Toja y Cambados. Los alrededores invitan a realizar largas caminatas y a organizar salidas en bici, a caballo, en quad o a navegar. A unos 400 metros de los apartamentos presta servicios un conjunto de restaurantes, dos supermercados, un puesto de comidas para llevar, un centro de hípica y el circuito París-Dakart, donde hay karts, canoas, minigolf, etc. Como complemento a las actividades diurnas, en el centro de Sanxenxo y Portonovo hay mucho ambiente y vida nocturna, principalmente en temporada alta.
Servicios del alojamiento
Situados a solo 2 kilómetros de las espectaculares playas de arena de La Lanzada, los Apartamentos La Rana ofrecen espacios ideales para disfrutar de unas vacaciones en el corazón de las Rías Baixas. Se trata de un complejo tranquilo y agradable, con solo 7 apartamentos que pueden albergar hasta 4 personas. Los huéspedes pueden utilizar las lavadoras instaladas en el sótano del edificio. Disponen de balcón o terraza con muebles de exterior y ofrecen unas vistas preciosas a un pinar. Las mascotas son bienvenidas, y es posible solicitar plazas de aparcamiento.
Servicios
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
Temática
- Hotel de playa
- Hotel familiar
Servicios del establecimiento
Actividades en el entorno del establecimiento
- Pesca
- Submarinismo
- Windsurf
Actividades deportivas
Instalaciones del establecimiento
Servicios de la habitación
Cada uno de los Apartamentos La Rana puede albergar hasta 4 personas cómodamente. Disponen de un dormitorio principal equipado con una cama de 135 cm, un baño completo y moderno, un amplio salón con un sofá cama donde pueden descansar 2 personas y, junto a este espacio, hay una conveniente cocina con mesa y sillas para comer. También cuentan con balcón o terraza con muebles de exterior, y ofrecen unas vistas preciosas y relajantes a un frondoso pinar.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento (2-4 adultos) - no reembolsable) Viaje de escapada en familia
Apartamento muy bien cuidado y equipado. El dueño da todas las facilidades tanto para la entrega como la recogida de llaves. Se adapta a tus necesidades siempre que sea posible. Repetiremos sin duda.
Viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en apartamento 1 habitación (apartamento (2 adultos) - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja
Apartamento con mucha amplitud.
El propietario muy atento, recomendando lugares que visitar por la zona. No nos ha cobrado por el parking y la hora de la salida cuando nos viniera bien, no había problema de hora incluso por la tarde.