¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Camping Cachadelos

Mapa -

Carretera La Lanzada Sanxenxo, Playa de Major - La Lanzada - 36960 - Pontevedra - Galicia - España

Información
El Camping Cachadelos es el lugar perfecto para disfrutar de un tranquilo y familiar espacio al aire libre donde sentir el contacto con la naturaleza y poder participar de una sugerente selección de actividades y deportes en cualquier época del año. Con una superficie de más de 40.000 m² y una cercana distancia a la playa de La Lanzada, el camping resulta un agradable lugar de ocio y entretenimiento que ofrece todas las comodidades para relajarse y vivir una aventura de diversión y descanso irrepetible. El complejo pone a disposición de sus huéspedes 36 acogedores bungalows de madera con capacidad de hasta seis personas y una amplia área de acampada repartida en 248 parcelas donde acampar libremente e instalar la caravana o la tienda de campaña. Asimismo, el recinto facilita una piscina de agua salada, supermercado, cafetería, restaurante, un área donde preparar exquisitas barbacoas y un parque infantil dedicado a los más pequeños.
  • Entrada 16:00 - 00:00
  • Salida 10:00 - 10:30
  • Nº de habitaciones 36
Distancias
El Camping Cachadelos pertenece al municipio de Sanxenxo, en plenas Rías Baixas, un escenario natural de incomparable belleza que atrae cada año a un turismo interesado en el ocio, las escapadas culturales y los deportes al aire libre. Portonovo, a poca distancia del camping, ofrece el atractivo de un destino que destaca por su puerto pesquero tradicional, el gran arenal de Baltar y un completo catálogo de locales de restauración donde degustar la mejor cocina gallega. Se consideran también de visita obligada en el territorio las islas del Parque Nacional das Illas Atlánticas de Galicia, con el arenal de Rodas como rincón idóneo para los amantes de las actividades acuáticas. Las ciudades de Vigo y Santiago de Compostela se localizan a 63 y 75 kilómetros respectivamente.
Servicios del alojamiento

El camping cuenta con servicios de calidad que facilitan la estancia y proporcionan las comodidades necesarias para sentirse como en casa. El complejo cuenta con una zona para barbacoa, parque infantil, cafetería, restaurante de cocina local, piscina de agua salada y supermercado. Se ofrece conexión a Internet y se admiten mascotas bajo reserva previa en la zona de acampada.

Servicios de la habitación

El camping ofrece a sus huéspedes 36 tranquilos y confortables bungalows con capacidad de dos a seis personas que disponen de todo lo necesario para contribuir a compartir agradables momentos de descanso, incluyendo un completo equipamiento y servicios compuestos por una cocina con electrodomésticos, televisor, baño con cabina de hidromasaje y un porche o patio. Se facilitan, asimismo, 248 parcelas repartidas por el camping para acampar y disfrutar de la naturaleza y la relajación.

Valoraciones

Información de interés sobre Camping Cachadelos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Cachadelos?
Podrás acceder a Camping Cachadelos 16:00 - 00:00 y la salida 10:00 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping Cachadelos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Camping Cachadelos?
Este alojamiento cuenta con un total de 36 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping Cachadelos y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑