El Hotel Delfín Azul es una seductora propuesta de vacaciones, a orillas de la conocida playa de La Lanzada, entre los municipios pontevedreses de Sanxenxo y O’Grove, en el corazón de Las Rías Baixas. En definitiva, un entorno perfecto para disfrutar de unos días de descanso en tierras gallegas, entre una generosa naturaleza, una buena gastronomía y la hospitalidad de sus gentes.
Catalogado con dos estrellas, el Hotel Delfín Azul
ofrece a sus huéspedes unas instalaciones y servicios que superan las expectativas de lo que de un alojamiento así se espera. Destacan especialmente su limpieza y mantenimiento, la gastronomía, abundante y de calidad, y el carácter hospitalario y agradable de su personal.
Dispone el Hotel Delfín Azul de 90 habitaciones, amplias y acogedoras, con cómodas camas y detalles que hacen la estancia más confortable: televisión de pantalla plana, wifi gratis, minibar y todo un lujo de vistas al Atlántico de las que gozar desde la terraza.
Sorprende también el servicio de restaurante del Hotel Delfín Azul en el que, fiel a la afamada tradición culinaria gallega, pescados, mariscos y carnes conforman el apetitoso menú. Además, el alojamiento pone a disposición de sus huéspedes, los siguientes servicios e instalaciones: salón de reuniones, cafetería, sala de juegos interior y parque infantil en el exterior, sala de lectura, aparcamiento gratuito, zonas ajardinadas y bicicletas de libre disposición.
Desde el Hotel Delfín Azul, además de disfrutar de la playa de La Lanzada –con bandera azul y dentro de la Red Natura 2000- es sencillo acceder a otras de las posibilidades turísticas que nos brinda el lugar, como las históricas ciudades de Santiago de Compostela o Pontevedra, los bonitos pueblos de las Rias Baixas y el Parque Nacional de las Islas Atlánticas.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
08:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
90
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.983
Servicios principales:
-
Parking
-
Wifi
-
Televisión
-
Zona Infantil
-
Animación
-
Internet
-
Restaurante
-
Habitaciones libres de humos
Ver todos
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Hotel de playa muy bien situado, habitaciones limpias y espaciosas aunque necesitan una reforma, están un poco anticuadas.
La atención del personal correcta/ buena y el desayuno estaba bien.
Relección precio calidad buena.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
La habitación muy limpia y adecuada a lo que esperábamos, buen parking y muy bueno el desayuno. Adecuado con las normas por el covid-19 vigentes.
En la habitación 115 se escuchaba por la noche en horas de sueño mucha charla, posiblemente de las terrazas comunes, eso fue lo único que nos fastidió un poco ya que parecía que los teníamos al lado.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple (2 adultos + 1 niño) - no reembolsable) Viaje de escapada en familia
Muy bien.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
La ubicación está fenomenal justo en la playa y cerca de todo. El hotel está fenomenalmente conservado y totalmente impoluto, se nota una limpieza exquisita. Totalmente recomendable para unos días de playa y visitas por la zona.
Viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar (habitación triple) Viaje personal/familiar en familia
Ubicación perfecta, a pie de playa y al lado de la autovía que comunica con la ap9. Personal muy amable. Limpieza impecable y parking gratuito. Desayuno abundante y variado. Calidad/ precio inmejorable. Para repetir.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Todo, muy correcto y agradable, buen desayuno, y limpieza.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Todo maravilloso, sobre todo la situación, el excelente desayuno y la limpieza de este hotel.
Viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble) Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor todo,
Lo peor no se puede retirar un plato de la mesa si estas cenando sin preguntar.
Viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Es un buen hotel, buena atención, al personal de habitaciones les doy un 9, al de comedor un 10.
La situación del hotel es muy buena, te relajas, te escapas de las aglomeraciones, encuentras una paz a la que no estamos acostumbrados.
Lo recomiendo.
Viajó en
Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Estupenda ubicación, con vistas al mar, parking gratuito, estuvimos en media pensión y muy bien, calidad y abundante. Lo único a mejorar el wifi y la habitación era pequeña para ser una triple.