¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Pipo

(1 estrella)
Mapa Playa Major, La Lanzada Ctra. Comarcal PO 308,KM 25 - La Lanzada - 36960 - Pontevedra - Galicia - España

Precio desde 38,28

  • 9,03 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,3
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 8,7
  • Ubicación: 8,3
  • Precio: 9,7
Información
En el Hotel Pipo la tranquilidad está asegurada, ya que se encuentra situado en la zona de La Lanzada, a solo 400 metros de la playa de Major y a pocos kilómetros de O Grove y Sanxenxo, dos zonas muy turísticas en donde encontrar bares y restaurantes. El hotel cuenta con habitaciones luminosas, casi todas provistas de terraza al exterior. En el hotel hay un restaurante en el que se puede disfrutar de comida casera con productos frescos y típicos de Galicia. También disponen de una sala común para entretenerse durante las vacaciones, provista de televisión y de juegos de mesa. En la zona de cafetería se pueden tomar aperitivos y hay un espacio de terraza para disfrutar del aire libre. El hotel cuenta con aparcamiento público para dejar los vehículos y con acceso a Internet mediante Wifi.
  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 25
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.989
  • Año de renovación 2.003
Distancias
En este hotel los huéspedes estarán a solo un kilómetro de la playa de La Lanzada, un gran arenal con todo tipo de servicios. También tienen la playa de Major a 400 metros. Las poblaciones de Sanxenxo y de O Grove están a 10 minutos, y en ellas hay restaurantes de marisco y tiendas. A 45 minutos está la ciudad de Vigo.
Servicios del alojamiento

Este es un confortable hotel situado a pocos pasos de la playa. En el Hotel Pipo los huéspedes pueden disfrutar de una terraza exterior y una cafetería. Tienen restaurante con cocina casera en donde probar platos con productos típicos de la gastronomía gallega. Además, cuentan con una sala común con televisión y juegos de mesa en donde entretenerse. Ofrecen aparcamiento público para los vehículos y además tienen conexión Wifi a Internet. Tienen alquiler de bicicletas para poder disfrutar de un paseo por los alrededores.

Servicios de la habitación

Este hotel ofrece habitaciones confortables para una, dos o tres personas. Tienen cunas para bebés que se pueden solicitar bajo disponibilidad. En el dormitorio hay televisión de pantalla plana y calefacción. Casi todas las habitaciones disponen de terraza exterior.

Valoraciones

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble) Viaje de vacaciones en pareja

    Tranquilidad.

  • (Dos Hermanas) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia

    Decir que calidad precio le pongo un 10. Agradecer al personal del hotel la atención y el servicio prestado. Estaban siempre atentos para que nuestra estancia fuera disfrutada al máximo. Gracias maribel por todo.

Información de interés sobre Hotel Pipo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Pipo?
Podrás acceder a Hotel Pipo 14:00 - 20:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Pipo?
El precio por noche en Hotel Pipo dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 38.28 euros, y el precio medio es 51.99 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Pipo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Pipo

¿Cuántas plantas tiene Hotel Pipo?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Pipo
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Pipo?
Este alojamiento cuenta con un total de 25 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Pipo y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Pipo?
Es un alojamiento de 1 estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Pipo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑