Información Hotel Spa Norat Torre Do Deza 4* Superior
El Hotel & Spa Torre do Deza es el lugar ideal para disfrutar del descanso, la gastronomía y el entorno rural de la localidad pontevedresa de Lalín (a 45 kilómetros de Santiago de Compostela). Dispone de habitaciones dobles y triples con calefacción y aire acondicionado, conexión wifi, televisor, caja fuerte, teléfono, minibar y cuarto de baño privado. Orece un completo circuito hidrotermal con spa, ducha de contrastes y baño turco así como una amplia carta de tratamientos corporales, masajes y gimnasio. El establecimiento también cuenta con el restaurante Aldair que dispone de una variada carta de platos típicos de la zona, una cafetería y un bar lounge. El hotel queda a 8 minutos en coche de Lalín, distancia que se puede cubrir con un relajante paseo por la ribera del río Pontiñas.
Opiniones sobre Hotel Spa Norat Torre Do Deza 4* Superior
Valoraciones
Buen spa.
Viaje de escapada en familia
Oscar, (Ribeira)
Hotel con buen acceso desde la autopista. Habitación muy junior suite, muy completa, cómoda y enorme. El precio de solo alojamiento algo alto, pero en general buena experiencia.
Viaje de trabajo en pareja
Habitación y baño muy amplios. El spa muy bien y las chicas son muy profesionales. La comida en algunos platos es escasa y fría, no corresponde con la categoría. El entorno está en un polígono industrial.
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor, el spa. El baño y la habitación muy espaciosos (tiene bañera). La comida poco variada y en ocasiones fría y escasa para un 4 estrellas superior.
pareja
Nos alojamos en habitación totalmente reformada, con vistas a un parque. Desayuno bueno. Nos prestaron unas bicicletas para dar un paseo.
Francisco, (valencia)
Peregrinos hospedados para una noche, decir que el hotel está bien y destacar la atención recibida por parte de recepción. Agradecer que nos subiera un calefactor. Gracias.
Blanca Nieves, (Pontevedra)
Todo bien y perfecto. El personal de recepción y del spa, un 10. Aconsejaría que tuvieran alguna almohada más dura, ya que las que tenían en el armario de cambio eran iguales que las de la cama, y además el buffet del sábado por la noche resultó un poco caro para el tipo de comida y su estado (casi frío).
Viaje de escapada en pareja
Una estancia muy agradable.
Viaje de vacaciones en pareja
Buenas condiciones de alojamiento. Comida nota 10. Simpatía y profesionalismo también nota 10. Spa bueno. La ubicación del hotel es lo menos positivo para quienes son de fuera. Muy lejos del centro de la ciudad, "obligando" a no ir a pie para comer el famoso cocido de lalín.
Viaje de escapada
Maria Teresa, (Arrigorriaga)
Todo perfecto.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones