Vialmar

(2 Estrellas)
-

Saramagoso (San Martiño de Meis) - Meis - 36637 - Pontevedra - Galicia - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 10,0
  • Instalaciones: 10,0 10,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 10,0 10,0

Información

Hotel Vialmar, situado en Meis, es un establecimiento de 2 estrellas agradable y adecuado para explorar varias ciudades y pueblos de la provincia de Pontevedra. Se trata de un complejo hotelero en el cual se respira una atmósfera relajada, que inspira bienestar, para favorecer el descanso y el confort de los huéspedes. La atención del hotel cuida todos los detalles, y ofrece una recepción con atención permanente, además de habitaciones bonitas, amplias y luminosas. El hotel dispone de un parking vigilado a disposición de los huéspedes, y también una agradable cafetería y un ameno salón social, que ofrece juegos de mesa. Durante el tiempo cálido es posible disfrutar de una piscina exterior con vistas a una preciosa zona ajardinada.

Ubicación

El entorno del hotel se encuentra dentro de la provincia de Pontevedra, en las Rías Bajas gallegas, y constituye un idílico lugar que dista pocos minutos de las playas más importantes y bonitas de Galicia, como son Silgar en Sanxenxo, La Lanzada perteneciente a los municipios de O Grove y Sanxenxo, Montalvo, Bascuas y muchas otras. Evidentemente se encuentra cerca de la turística ciudad de Sanxenxo, y también de la Isla de La Toja, de Combarro, de Portonovo, de Pontevedra ciudad y de Vilagarcia de Arosa, todos lugares con encanto perfectos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Cabe mencionar que el hotel se encuentra rodeado por la exuberante y verde naturaleza gallega, en el pleno centro del valle del Salnés, donde existe un esplendido Campo de Golf ideal como propuesta de ocio y tranquilidad. También en la Isla de La Toja, unida a O Grove por un pintoresco puente, hay un estupendo campo de golf.

Servicios del alojamiento

El descanso en las amplias y luminosas habitaciones del hotel es atendido por un conjunto de servicios que añaden calidad al establecimiento. Entre ellos figuran la atención permanente, amable y eficiente, de la recepción, donde puede solicitarse el servicio de lavandería, el uso de la caja de seguridad, el servicio de habitaciones y la posibilidad de disponer de plazas de aparcamiento en el parking propio del hotel, que está vigilado las 24 horas. En todos los espacios del hotel se ofrece acceso a Wifi, incluso en la cafetería, en el salón social y en la atractiva piscina exterior.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del complejo Vialmar se presentan completamente equipadas y decoradas con esmero. Sus detalles y servicios están destinados a brindar un agradable relax y descanso a los huéspedes. Todas disponen de televisión con recepción de canales por vía satélite, teléfono, escritorio, calefacción central, acceso a conexión Wifi y baño privado dotado de amenities y secador de pelo. Entre todas las habitaciones destaca el estilo de la suite, de más de 65 metros cuadrados, que cuenta con todas las comodidades posibles, incluidos un minibar, un sauna, una bañera de hidromasaje y un precioso solárium.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 10,0
  • Instalaciones: 10,0 10,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 10,0 10,0

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Vialmar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Vialmar?
Podrás acceder a Vialmar a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Vialmar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Vialmar?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Vialmar.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!