Hostales y pensiones A Fontiña

(2 Estrellas)
Mapa -

Lugar de Montalvo, 68 A - Montalvo - 36970 - Pontevedra - Galicia - España

Información

Situado en la región de las Rías Baixas y a tres minutos a pie de la playa, en Montalvo, la pensión A Fontiña recibe a sus huéspedes en unas agradables y luminosas instalaciones decoradas con elementos de diseño moderno y sencillo. El establecimiento alberga un restaurante que sirve platos a la carta de inspiración gallega y también cuenta con un bar donde, mientras se disfruta de una copa, se puede jugar al futbolín o al billar. La pensión ofrece aparcamiento privado y admite animales de compañía; además, tiene accesos adaptados y en su recepción se pueden alquilar bicicletas.

Las dieciséis habitaciones de A Fontiña disponen de televisión y de conexión inalámbrica a internet y algunas de ellas tienen un balcón. El cuarto de baño tiene plato de ducha o una bañera y las toallas se cambian a diario. Estas habitaciones disponen de aislamiento contra el ruido y son espacios aptos para alérgicos.

En un radio de tres kilómetros a la redonda hay otras playas merecedoras de una visita, como la de Silgar, y la isla de La Toja está a 19 minutos de la pensión.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 16

Ubicación

La pensión A Fontiña está situada en la localidad de Montalvo, en la región de las Rías Baixas, una parte de Galicia donde se puede disfrutar especialmente de la gastronomía local y de ricos vinos. Las playas son otro de los atractivos de esta zona: la de Montalvo queda a solo tres minutos de la pensión, aunque en unos tres kilómetros a la redonda se puede disfrutar de algunas otras, tan agradables como la de Silgar.

Sanxenxo, considerada la capital de las Rías Baixas, constituye un importante y dinámico núcleo turístico que se encuentra a once minutos de trayecto en coche. Portonovo está a cuatro minutos, Vigo está a 50 minutos y Pontevedra, a 36; la visita a la isla de La Toja es imprescindible y también lo es el viaje a las islas Cíes.

Servicios del alojamiento

La pensión A Fontiña constituye un establecimiento cómodo para pasar unas vacaciones en la playa. El restaurante que alberga sirve ricos platos a la carta y también tiene opción ‘take away’; además, hay un bar donde, mientras se disfruta de una copa, se puede jugar al billar o al futbolín. Los animales de compañía están permitidos en este establecimiento que dispone de cunas para bebés y que tiene bicicletas de alquiler. Además, las instalaciones tienen accesos para personas con movilidad reducida, incluyen un aparcamiento y están protegidas contra el fuego. La ropa de cama se cambia cada tres días, mientras que el cambio de toallas se realiza a diario.

Servicios de la habitación

Las dieciséis habitaciones de la pensión A Fontiña están equipadas con conexión wifi y todas tienen calefacción. El cuarto de baño dispone de un plato de ducha o de bañera y también hay un secador de pelo. Las estancias están aisladas del ruido, algo que garantiza el descanso del cliente, y son aptas para personas con alergias.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostales y pensiones A Fontiña

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostales y pensiones A Fontiña?
Podrás acceder a Hostales y pensiones A Fontiña 15:00 - 00:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostales y pensiones A Fontiña?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostales y pensiones A Fontiña?
Este alojamiento cuenta con un total de 16 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostales y pensiones A Fontiña y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostales y pensiones A Fontiña?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostales y pensiones A Fontiña.
↑