¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Montalvo Playa

(1 Estrella)
Lugar Playa Montalvo, 72 - Sanxenxo - 36970 - Pontevedra - Galicia - España
  • 8,63 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,3
  • Servicios: 9,3
  • Limpieza: 8,7
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 8,7
Información
Los Apartamentos Montalvo Playa ofrecen todas las comodidades para las familias, con la playa de Montalvo a seis minutos a pie. Este alojamiento se encuentra cerca de la zona de Sanxenxo, en las Rías Baixas gallegas. Los apartamentos son para cuatro o seis personas, ideales para las familias. Cuentan con zona de salón con televisión y cocina equipada con microondas, horno y nevera. Disponen de lavadora y utensilios de planchado para la ropa y cuentan con ropa de cama y toallas. Hay algunos apartamentos adaptados para personas con movilidad reducida. En el exterior cuentan con zona de juegos infantil y una piscina exterior con tumbonas y solárium. Tienen también una zona deportiva con pistas de tenis, baloncesto y fútbol sala para poder ejercitarse y divertirse durante la estancia.
Distancias
Este conjunto de apartamentos se encuentra a pocos metros de la playa Montalvo, en las Rías Baixas gallegas. Está a tan solo 15 minutos de O Grove y la gran playa de A Lanzada. Sanxenxo con su paseo marítimo, las tiendas y restaurantes se encuentra a solo cinco minutos en coche. La ciudad de Pontevedra está a media hora en coche de los apartamentos.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes encontrarán en este alojamiento un lugar en el que disfrutar de la playa de Montalvo. Los Apartamentos Montalvo Playa ofrecen espacios completos para toda la familia, con cocina, zona de salón, televisión y acceso a la Wifi. En las zonas comunes cuentan con una piscina al aire libre con tumbonas y zona de solárium. Hay una zona de juego infantil y pistas deportivas para divertirse y hacer ejercicio, como la pista de tenis, la de baloncesto o fútbol sala.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Montalvo Playa tienen capacidad para cuatro y seis personas. Tienen zona de salón con televisión y tienen acceso a la Wifi en todo el establecimiento. En la cocina disponen de microondas, nevera y horno, además de lavadora. Tienen ropa de cama, toallas y utensilios para planchar. Hay disponibles algunas habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Valoraciones

  • (Lugo) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)) Viaje de escapada en familia

    Muy buenos los apartamentos, las instalaciones y la piscina para estar con niños. La playa a 5 minutos andando. Y la atención de los dueños, estupenda.

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos)) Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    Situacion.

    Lo peor:

    Nada.

Información de interés sobre Apartamentos Montalvo Playa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Montalvo Playa?
Podrás acceder a Apartamentos Montalvo Playa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Montalvo Playa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Montalvo Playa?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Montalvo Playa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑