Información
El Hotel Sixto es un agradable establecimiento familiar que, situado a orillas del municipio de Sanxenxo (Pontevedra), ofrece descanso y diversión a sus huéspedes. En el interior del hotel, el estilo sencillo convive con unos servicios de primera. Muestra de ello es su restaurante, en donde los clientes tienen la posibilidad de degustar algunos de los platos típicos de las tierras gallegas, con el marisco y el vino de primera calidad como los verdaderos protagonistas. A tan solo 100 metros se encuentra la Playa de Montalvo, calificada por la Unión Europea con una bandera azul. Y en los alrededores, actividades para todos los gustos esperan a sus visitantes. Los apasionados del deporte encontrarán en la práctica de deportes acuáticos o el senderismo el mejor de los pasatiempos. Mientras, los más jóvenes seguro que disfrutan del agradable ambiente nocturno en las calles de la ciudad. Y todos aquellos motivados por la cultura, encontrarán decenas de monumentos y edificaciones llenas de historia. Con todo ello, este hotel es la opción ideal para aquellos visitantes que deseen conocer esta zona pontevedresa, al tiempo que disfrutan de un descanso sencillo en un magnífico ambiente costero.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:00
Ubicación
Localizado a escasos 100 metros de la excelente Playa de Montalvo, el Hotel Sixto ofrece a sus visitantes un alojamiento de carácter familiar en uno de los enclaves más pintorescos de Sanxenxo (Pontevedra). Además de sus playas, esta ubicación es perfecta para todos aquellos que deseen disfrutar de un agradable ocio nocturno, así como de un buen turismo cultural a través de históricos pazos, iglesias y cruceiros. En los alrededores, numerosas rutas turísticas como la del Baixo Miño o la isla de A Toxa serán capaces de maravillar a sus visitantes en un entorno único.
Servicios del alojamiento
Entre las facilidades que brinda el hotel a sus huéspedes se encuentra su servicio de recepción abierta las 24 horas, donde además se proporciona una completa información turística sobre la zona. Por otro lado, también dispone de parking privado sin coste, y en su restaurante se ofrecen tanto desayunos buffet, como bebidas y platos representativos de la gastronomía gallega.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Cafetería
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios
Servicios de la habitación
El hotel posee un total de 45 habitaciones de estilo familiar y sencillo. Todas ellas cuentan con baño completo, calefacción y televisión con mando a distancia. Asimismo, la mayor parte de las estancias cuentan con balcón privado con fantásticas vistas al mar.
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Baño privado
- Climatización
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Sofá Cama
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Baño completo
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Servicios
- Radio despertador
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
-
Televisión
- Televisión local
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
29 Opiniones 7,2Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor es que después de leer opiniones tan malas, tenía miedo de donde me metía, lo cogimos a última hora y no teníamos mucho donde elegir.
Verdad que necesita reforma, pero nuestra estancia ha sido perfecta, 4 adultos y dos niños en dos habitaciones súper amplias.
Calidad precio en agosto y esa zona, y al lado de la playa, no se puede exigir más.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel es un poco viejo necesita una reforma pero me resultó cómodo y esta bien situado, cruzar la calle y esta la playa, el desayuno bien con unas cuantas cosas para elegir y la gente que lo lleva me pareció educada así que no me importaría volver.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
No suelo dar opinión, pero esta vez no puedo reprimir mi indignación. El hotel y el personal es patético. Llegamos a las 12. 30 y no tenían preparada la habitación. En la recepción estaban sin mascarilla, no había gel hidroalcóholico, el dueño fuera del hotel, también sin mascarilla, diciendo que no sabían cómo actuar, que éramos los primeros clientes después del estado de alarma... éramos los únicos huéspedes de todo el hotel.
Cuando subimos a la habitación, era un desastre. Todo súper viejo y aún estaba mojada la tapa del wc de haber limpiado. Olor a humedad.
Por la noche fuimos a cenar a cambados y cuando regresamos al hotel, encendimos la televisión y no tenía señal. Quise llamar desde el teléfono de la habitación y no había línea. Llamé desde mi móvil al hotel y no me contestaron, pese a que nosotros desde la propia habitación, escuchábamos como sonaba el sonido del teléfono de recepción. Bajé a comentarles lo de la televisión y estaban 3 chavales en la recepción, todos sin mascarillas y me dijeron que tenía que funcionar, que no sabían que es lo que pasaba, porque tampoco iba el teléfono (palabras del recepcionista).
A la mañana siguiente nos marchamos tan pronto nos despertamos.
Patético. No fue caro pero de saberlo os juro que hubiera preferido dormir en el coche. Por no haber de la inseguridad del maldito covid 19.
No suelo hacer caso de las valoraciones, pero en serio... No vayáis!.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Estamos alojados en el hotel. La comida es casera, abundante y a mimo. No podemos elegir pero en nuestro caso preferimos un plato a mimo que varios mal cuidados... Es como ir a comer a casa de tu madre. Siempre sobra.
El personal muy amable y la playa pasando la carretera. Se aparca muy fácilmente
La playa perfecta para los niños.
El hotel es sencillo, sin lujos pero muy limpio. A diario nos cambian las toallas, limpian todo... La pensión completa muy económica y estamos en temporada alta.
Volveremos...
Andres, viajó en
Rivas Vaciamadrid
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Si tenemos en cuenta que es de una estrella. Está bien
Pero aun siendo de una estrella yo le pondría ascensor del cual carece y subir escaleras como es mi caso con una prótesis de rodilla puesta hace 3 meses pues la verdad que no es plato de gusto
Por todo lo demás bien para ser de 1 estrella.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel algo antiguo pero estupendo de todos modos, buena limpieza y la comida casera exquisita.
Anónimo, viajó en
Buena ubicación, al lado de la playa montalvo. Un alojamiento acorde a su precio y categoría.
Anonimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel de una estrella. Instalaciones acordes categoría y hotel de playa. Personal excelente. Hotel muy limpio.
Anónimo, viajó en
Muy bien ubicado. El precio y la amabilidad del personal sobresaliente!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Lo mejor su situación al lado de la playa de montalvo, y la ausencia de ruidos por la noche.-
Lo peor la falta de ascensor para subir y bajar las pesadas maletas. Instalaciones pidiendo unas mejoras.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Sixto?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Sixto.