Información Hotel Holiday
El Hotel Holiday es un alojamiento con encanto reformado en 2008 que se ubica en un espacio privilegiado perteneciente a la comarca del Valle Miñor, en Pontevedra, Galicia. Se trata de un destino bien comunicado por carretera hacia interesantes poblaciones vecinas como Camos, Priegue o Sabarís, así como perfecto para disfrutar de los símbolos locales de visita obligada más destacados, entre los que se encuentran la fortaleza de Monterreal, la Virgen de la Roca o el antiguo faro de Silleiro. Además, los alrededores de Baiona sirven como escenario de un sugerente catálogo de actividades al aire libre, como los recorridos por el Paseo del Monte Boi, la recogida de setas en otoño o compartiendo en familia un día de entretenimiento en las playas de Da Ribeira o Dos Frades. Las habitaciones presentan un estilo moderno en colores vivos y suelos de madera, divididas en dobles y suites, caracterizadas por un equipamiento práctico y unos servicios de calidad a la altura del huésped más exigente. El trato personalizado y atento del personal de su recepción asegura una estancia organizada y eficaz gracias a un servicio de información turística que asegura visitas recomendadas y una cómoda asistencia para conocer de una manera más apropiada el entorno y sus lugares de interés.
Opiniones sobre Hotel Holiday
Valoraciones
La estancia bien, dejar el coche en aparcamiento cerrado, estupendo, y los desayunos riquísimos, aunque el precio del desayuno un poquito caro.
Rocío, (Alovera)
Nos alojamos en el hotel holiday por las bodas de oro de mis padres. La reunión familiar se celebró en baiona, lugar que ya conocíamos por haber veraneado allí hace bastantes años y es un pueblo con un encanto especial... El hotel holiday se encuentra a tan sólo 10 minutos de baiona. Recomendado sobre todo para escapadita en pareja. Nuestra habitación era la superior. Bastante grande y con bañera para dos personas (después de un viaje de 7 horas nos vino genial). Al hacer el check-in, te dan las llaves de la habitación junto con la de tu propio garaje (accedes a la habitación desde el garaje). Por la mañana, te llevan el desayuno a la habitación (zumo natural de naranja, café, tostadas y croissant), te lo dejan en una ventanilla, tocan para avisarte, abres la ventanilla desde dentro de la habitación y lo coges. Personal súper amable. Habitación amplia, limpia, iluminación regulable, temperatura perfecta al llegar a la habitación. La única pega que podría poner... Resbalón de la puerta del baño estropeado (te roba algo de intimidad, ya que no te atreves a cerrar del todo por si te quedas atrapado) y secador de pelo roto. De la zona, lo más recomendable, desde mi punto de vista, baiona, por supuesto...
Viaje de escapada en pareja
Monse, (Antzuola)
Sitio tranquilo, alejado del paseo marítimo.
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)