Información Hotel Puente de La Toja
La fachada del edificio sigue un estilo contemporáneo con grandes ventanales y balcones con vistas directas al mar. Sus instalaciones se reparten en cuatro alturas más la planta noble en donde se encuentran las zonas comunes del hotel. Desde la entrada principal, situada justo enfrente del paseo marítimo, se accede a un moderno hall que combina materiales actuales como el acero y la piel con detalles de marcado estilo tradicional, como rústicas paredes de piedra natural, una combinación acertada que se ve potenciada por las líneas minimalistas de su mobiliario. El hall da paso a zonas de estar con confortables sofás y sillones de líneas sencillas y vanguardistas, iluminadas por sofisticadas luces indirectas, pero a la vez bañadas por la luz natural procedente de los grandes ventanales que miran al mar. El huésped del Hotel Puente de La Toja podrá hacer uso de su amplio comedor en donde se sirven desayunos buffet y que comunica con la cafetería, un espacio de ambiente distendido decorado con llamativos colores y con ventanas panorámicas hacia el puente que, partiendo desde enfrente de la puerta del hotel, muere en la famosa isla termal de La Toja. Junto a la cafetería se encuentra la tienda de productos típicos y regalos en donde se pueden adquirir repostería y licores tradicionales gallegos, además de los famosos productos cosméticos y de belleza de La Toja.
Opiniones sobre Hotel Puente de La Toja
Valoraciones
Luis Miguel, (Valladolid)
El hotel muy limpio y acogedor de tres estrellas, pero podía ser de cuatro.
Viaje de vacaciones en pareja
Mercedes, (Jerez De La Frontera)
Destacar la situación del hotel. La amabilidad del personal. Limpieza. Buen desayuno. Sin duda volveremos.
Viaje de vacaciones en familia
Patricia , (Lugo )
El hotel ha superado nuestras expectativas... La limpieza y amabilidad inmejorable.
Viaje de escapada en pareja
Juan Carlos, (Orense)
Bien, sin ninguna complicación, lo único que en la página ponía que el parking era gratis y es de cobro, pero vamos sin importancia el detalle, del resto perfecto.
Viaje de escapada en pareja
Aurelio , (La Union )
Un hotel tranquilo, muy bien ubicado y todo muy limpio. Personal muy amable con desayuno perfecto. Para repetir.
Viaje de escapada en pareja
Fernando , (Santurtzi )
El alojamiento se define en una palabra, espectacular y el trato en otra, maravilloso.
Viaje de vacaciones en pareja
Alessandro, (Barcelona)
Un hotel perfecto para cualquier evento
Limpieza e o sonorización un 10.
El trato ha sido exquisito y cordial. Volveremos seguro en más ocasiones.
Viaje de escapada en pareja
Carmen, (San Agustin Del Guadalix)
Hotel muy limpio, desayuno muy bueno, hotel céntrico y con parking. La atención excelente, recepción y desayuno, etc. Volveremos!!.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
La ubicación es. Estupenda, puedes ir andando a la isla de la toja, así como a la zona de restaurantes y el puerto de o grove.
Lo peor el acceso al parking ya que está en plena rotonda.
Viaje de vacaciones en pareja
Beatriz, (Gijon)
El hotel esta bien enfrente del puente de la isla de la toja, es un agradable paseo el ir al centro del grove. La habitación que nos toco fue una que daba a una calle estrecha sin vistas lo cual nos decepcionó.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones