Casa da Muiñeira

Mapa -

Lugar de Abelleira,1 - Oubiña - 36635 - Pontevedra - Galicia - España

Información

La Casa Da Muiñeira es un sencillo alojamiento con un carácter eminentemente rústico y hogareño. No en vano, se compone tan solo de cinco habitaciones dobles, equipadas con televisor de pantalla plana y cuarto de baño completo con artículos de aseo incluidos. Los visitantes también podrán disfrutar de un gran jardín, de un comedor y de un salón comunitario con chimenea. Además, dentro del propio establecimiento se puede aparcar el coche. Para mayor comodidad del cliente, se ofrece también servicios de planchado, lavandería, habitaciones o diario de camarera de pisos. Se preparan igualmente almuerzos para llevar, además de preparar menús dietéticos especiales. Se puede asimismo pedir traslado privado hasta el aeropuerto u otros lugares. Se conciertan también numerosas actividades al aire libre, como el snorkel, el squash, la equitación o el submarinismo. El visitante puede también alquilar bicicletas, utilizar el área de barbacoa, leer un libro en la biblioteca o bañarse en el jacuzzi. Los fumadores, además, cuentan igualmente con un área específica, aunque no se pueda fumar en ningún otro sitio.

  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 5

Ubicación

La casa se ubica a 15 kilómetros de Sanxenxo y a menos de 50 de Santiago de Compestela o las islas Cíes. A 16 se halla también Pontevedra, con su Museo Principal como mayor atractivo. El establecimiento se halla rodeado igualmente de numerosas playas: Major, de Silgar, Baltar, Montalvo, de Areas, Caneliñas y Canelas. La montaña de Escusa se halla también a 20 kilómetros. Por otro lado, el 22 de enero resulta una fecha especial en el calendario, pues en este día se celebra la tradicional Festa de San Vicente.

Servicios del alojamiento

El establecimiento dispone de terraza, solárium, patio y zona comunitaria con salón y chimenea incluidos. En recepción se puede solicitar información turística, traslado directo hasta el aeropuerto y área de barbacoa. No se permite fumar en ninguna parte del recinto, aunque existe una zona específica para fumadores. También se ofrece servicio de planchado, de lavandería y de camarera de pisos. Se puede igualmente alquilar una bicicleta, leer la prensa diaria en la biblioteca o pasar el tiempo en la sala de juegos. También se puede jugar al tenis, recibir masajes o practicar snorkel o squash.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones son dobles y se componen de una a dos camas. Disponen de calefacción, televisor de pantalla plana y baño privado, con amenities de aseo. Todos los dormitorios son para no fumadores y en ellos se presta servicio de habitaciones.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa da Muiñeira

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa da Muiñeira?
Podrás acceder a Casa da Muiñeira 15:00 - 20:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa da Muiñeira?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa da Muiñeira?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa da Muiñeira y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!