Casa Rural Os Carballos

Mapa -

Outeiro 26 - Outeiro - 36194 - Pontevedra - Galicia - España

Información

La Casa Rural Os Carballos ofrece a sus clientes una finca privada, perimetrada por un muro donde se incluyen unos amplios jardines y una estupenda piscina exterior que tiene anexado un jacuzzi cubierto. También hay un estanque y una zona con equipamiento para hacer parrilladas con un porche; en el interior de la casa hay un acogedor comedor donde se sirven las cenas y los desayunos, así como un salón compartido con televisión y chimenea. La casa cuenta con una cocina que puede usarse en el caso de que se alquile al completo y, además, los animales de compañía están permitidos.

Los peregrinos que recorran el camino de Santiago tienen en este establecimiento un alojamiento que ofrece confort y comodidades, donde se incluye el aire acondicionado; las habitaciones disponen de conexión wifi, de cuarto de baño completo -en algún caso, con bañera de hidromasaje- y de parqué. Algunas tienen un balcón y todas tienen televisión.

Esta casa rural se encuadra en las Rías Baixas y está situada en Outeiro, a 22 minutos de Pontevedra. Cuenta con buenos accesos a la autopista A-9 y queda cerca de un campo de golf.

  • Entrada 17:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La Casa Rural Os Carballos está situada Outeiro, en la zona de las Rías Baixas, una región conocida por la belleza de sus paisajes y por la gastronomía. La ciudad de Pontevedra -que alberga numerosos servicios- está a 22 minutos en coche desde la casa, lo mismo que se tarda en llegar a Sanxenxo, capital de las rías Baixas y una de las ciudades más dinámicas de esta parte de la costa. Las playas aquí son agradables y variadas, mientras que, de vuelta hacia el interior, está el parque natural Río Barosa, que tiene bonitos saltos de agua, y que está a solo cuatro minutos de la casa. A unos 30 minutos de ésta, además, hay el campo de golf de Meis.

Servicios del alojamiento

Unos amplios jardines que albergan una piscina exterior y un jacuzzi cubierto. Es una de las 'joyas' que alberga la Casa Rural Os Carballos, que cuenta con una parcela vallada donde hay un área de recreo para niños con columpios, así como un pequeño lago. El establecimiento dispone, también, de equipamiento para hacer parrilladas y de un porche bajo el que se cobijan mesas y sillas. En el interior de la casa hay un acogedor salón con sofás, chimenea y televisión, y dispone de una cocina que puede utilizarse cuando la casa se alquila al completo. El personal del establecimiento prepara desayunos y cenas que son servidos en un acogedor comedor; la casa admite animales de compañía y tiene aire acondicionado.

Servicios de la habitación

La Casa Rural Os Carballos cuenta con cinco habitaciones donde el cliente encontrará una atmósfera cálida y una decoración cuidada; los suelos son de parqué y en algún caso puede haber un balcón o una bañera de hidromasaje en el baño, que es completo. Las estancias también disponen de televisión y de conexión inalámbrica a internet.

Información de interés sobre Casa Rural Os Carballos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural Os Carballos?
Podrás acceder a Casa Rural Os Carballos 17:00 - 21:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural Os Carballos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural Os Carballos?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural Os Carballos y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!