¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

cover

La Playa de Rodas, una de las más bonitas

Localizada entre la Isla del Norte o Monteagudo y la Isla del Medio o del Faro, el arenal queda entre la ría de Vigo –mirada al frente, hacia el mar- y un lago de agua salada que forma parte de un delicioso paisaje muy apreciado por pintores y fotógrafos… además de por pescadores, dada la mucha riqueza de peces de la laguna (¡ojo!: las normativas de la Xunta de Galicia tan sólo se puede tender la caña desde un puente allí tendido y de día).

De blanca y fina arena, y forma de concha, la playa de Rodas es el lugar al que llegan los barcos procedentes del puerto de Vigo, por lo que no tiene pérdida alguna. La facilidad de acceso hace que, en temporada alta, la playa se convierta en un lugar concurrido… aunque al estar en un parque nacional –y además, marino- lo que limita el número de visitantes, nunca se encontrarán allí grandes masas de turistas (ni por aproximación) lo que permite garantizar, a todo aquel que hasta allí se acerque, un alto nivel de tranquilidad…..

Dar un paseo hasta el faro sería más que recomendable…Desde allí, las vistas, sobre todo a la caída del día, son sencillamente espectaculares. Eso si, como en toda playa gallega, que nadie espere que el agua esté especialmente caliente. Y es que hay que recordar que estamos en el punto en el que las aguas del Cantábrico ya casi son Atlántico.

Hoteles en Pontevedra

↑